Es noticia:

Astrid busca nuevo truco en Bienvenidos a Edén para retener a Zoa

La fundadora de la isla tiene un nuevo plan para asegurar la permanencia de los influencers dentro de la organización los próximos meses

La trama de “Bienvenidos a Edén” se vuelve cada vez más compleja cuando Astrid y Erik se ven obligados a encontrar nuevas formas de mantener a Zoa y al resto de los protagonistas en la isla. Desarrollan una estrategia astuta para enlazar a los protagonistas con otros miembros del grupo, a quienes se les ordena cumplir ciertos mandatos para avanzar en la peculiar jerarquía de la organización.

A pesar del vínculo establecido con Nico, Zoa, al igual que Aldo, mantiene su deseo de volver a casa. Zoa busca reencontrarse con su hermana menor Gaby, mientras que Aldo necesita atender sus negocios pendientes. Ibón, por su parte, disfruta de la oportunidad de escapar del control de su padre y África se empeña en descubrir más sobre sus misteriosos anfitriones.

Zoa personaje de Bienvenidos a Edén

Las consecuencias de la desobediencia y el destino trágico de Aldo

El deseo de libertad tiene un precio alto en la isla. Cuando Aldo intenta escapar en una pequeña embarcación con suministros, una de las “hijas” de Astrid lo descubre y termina asesinándolo. La muerte de Aldo sigue el patrón establecido por las muertes de Judit, la mejor amiga de Zoa, y Fran, un antiguo miembro que intentaba ayudar a los recién llegados.

La armonía en la Fundación Edén es superficial, ya que existen miembros inconformes que planean rebelarse en el momento adecuado. Alguien incluso tiene la intención de asesinar a Astrid, un deseo que se evidencia en su fiesta de aniversario con Erik. Claudia es castigada por ello, aunque no es la verdadera responsable de estos planes.

La lucha por la supervivencia con la táctica de Zoa

Al descubrir el cuerpo de su amiga y algunos secretos de la isla, Zoa se muestra reacia a seguir las reglas de Astrid. Sin embargo, comprende que la obediencia es la única manera de sobrevivir. Por lo tanto, decide fingir lealtad mientras planea su escape durante el próximo festival. Así mismo planea un nuevo escape del cautiverio al que le tienen sometido desde que llegaron a la isla.

En el penúltimo episodio de “Bienvenidos a Edén”, los protagonistas logran superar la prueba para ascender al nivel uno. Mientras tanto, Brisa, la investigadora privada contratada por el padre de Ibón, se acerca cada vez más a su objetivo y contacta a Gaby, quien sigue buscando a su hermana. Paralelamente, un ataque nocturno deja a Erik herido y recurren a Isaac para mantenerlo en secreto.

Stranger Things fecha estreno