Es noticia:

Los jóvenes de Bienvenidos a Edén buscan el momento perfecto para revelarse contra Erik

Los influencers que se encuentran en la isla intentan encontrar la ocasión para poder contraatacar a los organizadores del evento

En el corazón de la Fundación Edén, se percibe una creciente ola de descontento entre los jóvenes. Si bien la unidad parece ser el pilar que sostiene al grupo, se están gestando planes de rebelión. La situación llega a un punto álgido cuando surge un complot para asesinar a Astrid y Erik en su fiesta de aniversario de Bienvenidos a Edén. Claudia, acusada injustamente, sufre las consecuencias de este plan oscuro.

Zoa, tras el descubrimiento del cuerpo de su amiga y de secretos perturbadores de la isla, experimenta una creciente resistencia a seguir las directrices de Astrid. No obstante, consciente de que la supervivencia es primordial, decide aparentar conformidad mientras, en la clandestinidad, traza su plan de escape para el próximo festival.

Erik y Astrid en Bienvenidos a Edén

De la resistencia al nivel uno en Bienvenidos a Edén

El penúltimo episodio de “Bienvenidos a Edén” es testigo del ascenso al Nivel Uno de Zoa, África, Ibón y Charly, quienes superan con éxito la prueba. Simultáneamente, Bel insufla valor en los corazones de los rebeldes, y Brisa, la investigadora privada, se acerca a su meta y contacta con Gaby, aún en la búsqueda de su hermana.

La intriga se intensifica con un ataque nocturno en el que Erik resulta herido. Para mantener el incidente en secreto, recurren a la ayuda de Isaac. África, aislada en las habitaciones para evitar su reconocimiento, manifiesta su descontento al verse excluida del próximo festival. De esta forma intenta no meterse en problemas para buscar una solución.

África descubre la cámara secreta de la isla

Afligida por la soledad, África se lanza en una búsqueda desesperada de Erik. Sin embargo, su travesía la lleva a un descubrimiento aún más intrigante: una cámara secreta llena de monitores y máquinas misteriosas. Al pulsar uno de los botones, una antena gigante se activa, desencadenando una señal desconocida.

Finalmente, el caos desatado por Ibón, al cortar unos cables, genera la oportunidad perfecta para que Zoa y Charly intenten su huida, aunque será más difícil de lo que habían pensado las influencers debido a la gran vigilancia de la isla. No obstante, deben enfrentarse a Ulises. En medio de la tensión, Charly logra alcanzar el barco, mientras Zoa vislumbra a Gaby integrándose a la fiesta. 

Stranger Things fecha estreno