Es noticia:

Personaje anónimo de Bienvenidos a Edén intenta acabar con Astrid

Uno de los jóvenes de la isla de influencers organizada por Erik quiere acabar con el dilema eliminado a la fundadora con un plan secreto

“Bienvenidos a Edén”, la serie que ha cautivado a los espectadores con su mezcla de suspense, misterio y drama, nos lleva en un viaje lleno de giros y vueltas en la plataforma de Netflix. En un episodio reciente, un personaje anónimo de Bienvenidos a Edén intenta asesinar a Astrid, una de las principales protagonistas, en medio de su fiesta de aniversario con Erik.

Astrid, un personaje fundamental en la trama, se encuentra en el punto de mira cuando alguien intenta asesinarla durante su fiesta de aniversario con Erik. Sin embargo, Claudia, quien es castigada por el intento de asesinato, no es la verdadera responsable de esta maquinación, poniendo en marcha una serie de eventos que desencadenan más intriga y misterio.

Astrid fundadora de Bienvenidos a Edén

Zoa con la rebelión silenciosa y la estrategia de supervivencia

Zoa, después de descubrir el cuerpo de su amiga y algunos secretos oscuros de la isla, se muestra reacia a seguir las reglas impuestas por Astrid. Sin embargo, comprendiendo que es la única forma de sobrevivir, Zoa decide fingir obediencia mientras elabora un plan de escape para el próximo festival. Así, en el penúltimo episodio de “Bienvenidos a Edén”, vemos a Zoa, África, Ibón y Charly superar con éxito la prueba para ascender al nivel uno. 

Paralelamente, Bel fomenta la rebelión entre los miembros de la isla, y Brisa, la investigadora privada contratada por el padre de Ibón, se acerca cada vez más a su objetivo y establece contacto con Gaby, que continúa en la búsqueda de su hermana. La tensión se dispara cuando Erik resulta herido tras un ataque nocturno. Para evitar que el resto de los habitantes de la isla se enteren del incidente, acuden a Isaac para que les asista.

África y el descubrimiento de la cámara secreta

África, molesta por ser excluida de los preparativos para recibir a los invitados del nuevo festival, emprende una búsqueda desesperada de Erik. Aunque lo que encuentra es aún más sorprendente: una cámara secreta llena de monitores y máquinas. Al pulsar uno de los botones, se activa una antena gigante que envía una señal, un momento de alarma para la organización.

Ibón provoca un caos durante el festival al cortar unos cables y causar una dispersión generalizada. Zoa y Charly aprovechan el alboroto para intentar escapar de la isla, pero antes deben deshacerse de Ulises quien está pendiente de las jóvenes. A pesar del dron de Maika, Charly consigue llegar al barc. Por su parte, Zoa, a punto de alcanzar la libertad, ve a Gaby unirse a la fiesta.

Stranger Things fecha estreno