Es noticia:

Begoña Vargas expone la gran diferencia entre Berlín y La Casa de Papel

Begoña Vargas, una revelación en Berlín, talento y frescura en la piel de Cameron

Begoña Vargas, a sus 24 años, se ha convertido en una figura destacada en el panorama actoral español gracias a su participación en la serie de Netflix Berlín. Su participación en Berlín, el esperado spin-off de La casa de papel, marca un hito en su carrera. Interpretando a Cameron, Begoña nos ofrece una actuación que se aleja de los clichés y nos sumerge en un personaje con múltiples capas. Esta joven actriz madrileña, conocida por su trabajo en La otra mirada, Alta Mar, y Bienvenidos a Edén, ahora se lanza al escenario internacional con un rol que promete ser icónico.

Cameron, el personaje de Begoña en Berlín, es una joven kamikaze e impulsiva, características que la hacen especialmente atractiva y compleja. Vargas destaca por su capacidad para dar vida a un personaje tan rico en matices, una joven que vive la vida al límite, pero que también muestra una profundidad emocional sorprendente. La actriz ha trabajado en su personaje con un enfoque natural, explorando sus contradicciones y su esencia, lo que añade un realismo palpable a su interpretación.

Begoña Vargas Berlín
Su talento, sumado a una narrativa fresca y un personaje complejo, promete dejar una huella indeleble en el mundo del entretenimiento

La preparación para Berlín, un desafío actoral para Vargas

El proceso de creación del personaje de Cameron ha sido un desafío para Begoña. Sin requerimientos específicos como el canto, se ha enfocado en los detalles que definen a Cameron, su manera de andar, expresarse y sus contradicciones internas. La actriz ha aportado una sensualidad natural al personaje, lejos de cualquier provocación forzada.

Además, el uso de un plató virtual ha sido una experiencia novedosa para Vargas, permitiéndole actuar en un entorno más realista y dinámico, lo que ha enriquecido su actuación. El guion de Berlín estaba bastante definido, pero Begoña y sus compañeros tuvieron la oportunidad de aportar su visión al desarrollo de sus personajes. Esta colaboración resultó en una dinámica enriquecedora tanto para los actores como para la serie.

Vargas y su visión, un cambio de tono respecto a La casa de papel

En una conversación sobre el cambio de tono entre La casa de papel y Berlín, Begoña destaca la diversidad de géneros y emociones que se experimentan en Berlín. La serie combina momentos de intensidad emocional con otros más ligeros y glamurosos, un cambio significativo respecto a la atmósfera más cruda y bélica de La casa de papel. Esta nueva serie, ambientada en París, ofrece un enfoque más elegante y sofisticado en su narrativa.

Begoña, quien era fan de La casa de papel, vivió la transición a Berlín como una oportunidad única. Su participación en este proyecto supone no solo un desafío profesional sino también personal, al sumergirse en un universo narrativo ya consolidado y admirado por millones.

final caso Asunta