Es noticia:

Caótico Quintero en Servir y proteger entra al trapo de Ginés

Martina, desesperada, pide ayuda a Víctor Salas para que todo llegue a la calma

La historia de Servir y proteger desde hace muchos días atrás tiene a los seguidores al borde de la locura y no es para menos, pues la situación de Ginés y Quintero cada vez se vuelve más compleja. Sin duda, cada esto hace que sea una producción de primera calidad.

Este pasado viernes La 1 emitió el último capítulo de la semana de Servir y proteger, y en él, los espectadores verán que Ginés y Quintero cierran su primer acuerdo. El mafioso augura una larga relación de colaboración entre ambos, aunque para Fernando no es el cliente ideal y esto le genera dudas.

Quintero Servir proteger
Quintero hace alianzas con Ginés

En Servir y proteger, Quintero y Ginés han tomado una importante decisión 

Mientras tanto, Espe recibe noticias de la madre de Sheila. Al parecer, la mujer pretende encontrarse con su hija, algo que no sienta nada bien a la joven. Ahora todos se preguntan cómo se lo tomará y si la decisión será la acertada. Esto solo podrá ser descifrado en los próximos episodios.  

Por otra parte, la jefa de la UFAM conoce a Valle, la vecina que acudió al centro cívico por problemas con su hijo autista. El joven, Fran, estudia en el mismo instituto que Sheila y esto podría generar alguna expectativa por la salud y así mismo el comportamiento psicológico del joven.

Los enfrentamientos entre Durán y Lidia cada día son más intensos 

Tras su encuentro en La Parra, Vega y Bremón parecen conectar y tienen una nueva cita. No obstante, las intenciones de la inspectora no tienen nada que ver con lo que Emilio espera de ella. Por otro lado, Durán y Lidia tienen un nuevo enfrentamiento a raíz de un caso.

Por último, solo queda estar pendiente de cada uno de los capítulos para saber que pasará con todos los personajes y las situaciones que todos enfrentan en sus vidas personales y en la comisaría de Distrito Sur. Todo esto en los días de lunes a viernes en la Televisión Española.

Stranger Things fecha estreno