Asedio total en Servir y proteger para dar con los sicarios de Argos

Además, la madre de Sheila quiere verla, pero ella no reacciona bien ante la noticia

Una nueva semana ha terminado para Servir y proteger y la serie ha mostrado los mejores momentos y episodios a cada uno de sus espectadores, y más ahora que la policía se concentra en buscar a los sicarios de Argos. Una situación que tiene un poco desesperados a los demás personajes.

Por otro lado, Rubén y Martina en Servir y proteger se recuperan del shock que han sufrido. Paralelamente, Ginés se reúne con Quintero para cerrar su acuerdo, después de que este último haya encontrado un nuevo suministrador de armas. Parece que el negocio que le dejó Velasco va viento en popa.

servir proteger capítulos
Iván estuvo involucrado en el proyecto de Argos

La situación de Argos en Servir y proteger será clave para la policía 

De este mismo modo, Fernando está a un paso de convertirse en lo que era años atrás. Mientras tanto, gracias a las pistas que les ha dado Miriam, la policía se concentra en buscar a los sicarios de Argos. Los agentes de Distrito Sur creen que los matones del delincuente pueden ser claves.

Incluso dar con su paradero es lo más importante para los siguientes episodios. Por otro lado, Valle, una vecina, acude al centro cívico con problemas con su hijo y además con un problema de autismo. Espe la reconoce al instante. Resulta que es la madre de un compañero del colegio de Sheila. 

La cita entre Bremón y Vega tiene a los seguidores un poco confundidos 

Antes de llegar a casa, Espe recibe un aviso de la madre de Sheila. Resulta que quiere verla y saber cómo se encuentra. La mujer no tiene más remedio que contarle lo ocurrido a su hija de acogida. Esta reacciona bastante mal y se niega a ver a su progenitora.

Paralelamente, Durán y Lidia tienen un enfrentamiento a raíz de un caso que ha surgido de forma inesperada en comisaría. Además, Bremón y Vega tienen una nueva cita. Parece que la relación entre ambos fluye en la dirección adecuada, pero los secretos de la inspectora podrían dar al traste con todo.

servir proteger avance