Es noticia:

Contratiempo durísimo en Anatomía de Grey hace trizas el guión

El futuro de Jo puede verse seriamente afectado por las novedades

Anatomía de Grey ha sido, sin ningún tipo de dudas, una de las series más exitosas de los últimos tiempos. Con Shonda Rhimes como creadora y con Ellen Pompeo como protagonista principal, la serie alcanzó grandes cotas de audiencia. En su estreno en 2005 en la cadena ABC, la serie obtuvo cifras espectaculares. El primer episodio fue visualizado por 16.27 millones de espectadores y el final de temporada atrajo a 22.22 millones.

La producción de esta serie, ha sido tan bien elaborada que ha estado por encima de otras producciones como lo son ‘Breaking Bad‘ y ‘How I Met Your Mother’. La serie ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie de drama en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl.

La trama de la serie se centra principalmente en la vida de cinco médicos internos y de sus mentores en el departamento de cirugía del hospital universitario Seattle Grace y las relaciones interpersonales que tienen lugar entre los mismos. Se pone de manifiesto la intensidad de la medicina a través de estos conflictos y también a través de la carrera de los internos por convertirse en médicos.

Es por eso, que la serie cuenta con una de las actrices más importantes y más atractivas de cada una de las entregas, y sin duda  estamos hablando de Camilla Luddington, quien interpreta a Jo. La actriz inglesa, desde el año 2012 forma parte del elenco de la serie médica de ABC.

Sin embargo, un anuncio de la actriz ha provocado un gran revuelo en redes sociales: “Voy a hacer un anuncio de embarazo súper casual. Matt y yo estamos tan felices de anunciarlo después de ocultar durante meses que estoy embarazada. Estamos más que emocionados de aumentar nuestra pequeña familia y darle a Hayden un hermano”. Lo que siempre es una buena noticia, ha sobrecogido a los fans de la serie, puesto que deja en el aire el futuro de Jo en Anatomía de Grey.

https://www.instagram.com/p/B98Bpb3A5E2/
Jenna Ortega Miércoles