Es noticia:

Crisis de Miralles en Servir y proteger acaba en espantada en Distrito Sur

El capítulo 918 ha dejado a los fanáticos un sabor de dolor por una posible separación 

El último episodio de Servir y proteger fue uno de los más desoladores, puesto que inició una verdadera crisis entre Miralles y su esposo. Además, porque Antonio le confirma la decisión de marcharse del barrio es firme. A raíz de esto, Claudia se encuentra realmente triste y da definitivamente por perdido su matrimonio.

En este capítulo número 918 también hemos visto cómo en Distrito Sur deciden revisar, una vez más, los últimos pasos que ha seguido Larrea en las últimas semanas. Todo después de descubrir la relación que éste tenía con Vlado Khan. De esta manera, llegan a un punto sorprendente: Fernando Quintero.

verdad Miralles
Derrumbe de Miralles en Servir y proteger tras revelar toda la verdad

Fernando y Eva diseñan un plan para acabar con Amancio

Y es que en el último lugar donde estuvo Cristóbal antes de desaparecer fue nada más y nada menos que en el Moonlight. Claudia, por su parte, cree firmemente que hay que volver a interrogar al empresario. Cada vez está más segura de que él tuvo algo que ver en esta sospechosa desaparición.

Mientras tanto, Fernando Quintero y Eva Velasco deciden diseñar una espectacular estrategia para acabar con el famoso Amancio. Están dispuestos a todo por conseguir las imágenes por las que este les está chantajeando, sin pagar un solo euro. Es más que evidente que, cuando están juntos, son mucho más fuertes.

Antonio ha decidido marcharse y Miralles entra en una verdadera crisis

La inspectora, por su parte, está convencida de que Fernando Quintero conoce a la perfección la relación que existe entre tres hombres: Alexey Sokolov, Cristóbal Larrea y, por supuesto, Vlado Khan. Ese es el pensamiento de Miralles, aunque no tiene cómo probarlo. Mientras tanto, Antonio toma la decisión de marcharse de Distrito Sur.

Finalmente, no todo son malas noticias. En lo profesional, Salgado comparte con ella una nueva información sobre el Vigilante que supone un nuevo hilo del que tirar para dar con su paradero. Quintero y Eva secuestran a Amancio y destruyen las fotos que los incriminan en el asesinato de los hombres de Khan.

final caso Asunta