Es noticia:

Dura confesión de Víctor en Servir y proteger deja en shock a Martina

La investigación del asesinato de Isaías es indispensable para la comisaría 

Servir y proteger ha empezado una nueva semana y así todos los seguidores de la serie española no se han perdido ni un solo episodio y más ahora que en el último capítulo se vio cómo Víctor Salas y Fernando Quintero terminan empleándose a fondo con el ya fallecido, Hugo Villalobos.

Incluso, en este mismo capítulo, se enteran de que fue él quien organizó el intento de asesinato. El empresario está absolutamente convencido de que hay alguien más detrás de esto. Cree que hay alguien que buscó al turco para llevar a cabo este plan. Víctor Salas se dispone a encontrar la verdad. 

Martina Víctor Servir
Víctor deja en shock a Martina con una revelación

La confrontación de Víctor y Martina en Servir y proteger es lo más importante del momento 

Sin embargo, en el próximo avance de Servir y proteger Víctor confronta a Martina después de que Osman le revelara que había sido ella la que le había contactado para matar a Quintero. La mujer se queda sin palabras y los seguidores de la serie están a la expectativa de lo que pasará. 

Pero sobre todo cuando Víctor le explica lo que ha tenido que hacer para protegerla de Quintero: acabar con la vida de Osman para evitar que contará toda la verdad. Por otro lado, María recibe el alta médica. La mujer se empeña ahora en recuperar su vida cuanto antes.

Los próximos capítulos serán claves para saber que pasará entre Luna e Iker 

Mientras, en comisaría investigan el asesinato de Isaías. Todo apunta que fue envenenado. Iker está convencido de que el agente estaba metido en asuntos de espionaje que le han podido costar la vida. Mirza Taheri, un joven iraní homosexual, pide ayuda en el centro cívico para tramitar su solicitud de asilo en España.

Por último, Iker y Luna tienen su primera cita. De este modo, los seguidores se han preguntado si conseguirá Lemos volver a rehacer su vida en Distrito Sur como años atrás le ocurrió a Alicia. Sin duda, no queda de otra, sino esperar que pueda pasar en los próximos capítulos.

Stranger Things fecha estreno