Es noticia:

El cambio de The Walking Dead que altera por completo la historia de Rick

Una escena impactante que la producción decidió no mostrar en pantalla, alterando el destino de los personajes principales

En el universo apocalíptico de The Walking Dead, el viaje de Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes ha estado marcado por desafíos, sacrificios y giros inesperados. Sin embargo, hay una escena crucial que nunca llegó a ver la luz en la serie de televisión, y que habría alterado por completo la historia de Rick y su grupo.

Nos referimos al asalto al Instituto Correccional del Oeste de Georgina, un dramático evento que cambió el curso de los acontecimientos y redefinió los destinos de los personajes involucrados. Durante meses, el Instituto Correccional del Oeste de Georgina se convirtió en un refugio seguro para el grupo de sobrevivientes liderados por Rick Grimes.

The Walking Dead Rick
El asalto a la prisión: n punto de quiebre

El impactante cambio en The Walking Dead que ha sacudido la historia de Rick Grimes

Sin embargo, este refugio se convirtió en el escenario de una pesadilla cuando la milicia de Woodbury, bajo el mando del sádico gobernador Philip Blake, lanzó un brutal ataque. Esta embestida no solo resultó en la pérdida de la prisión como hogar, sino también en la muerte de personajes queridos. En medio del caos del asalto, la tragedia se cernió sobre Lori Grimes y su recién nacida hija, Judith.

En esta versión no revelada, ambas fueron asesinadas de manera cruel por el personaje de Lilly Caul, quien si bien estuvo ausente en la serie, desempeñó un papel crucial en los cómics. Caul fue ampliamente desarrollada en “The Walking Dead: The Road to Woodbury”. Este impactante giro se convirtió en un momento traumático en la historia de la serie, que dejó una marca indeleble en los sobrevivientes y cambió la dirección de la trama de manera irreversible.

Un giro Inesperado

El giro de esta historia no se detiene ahí. En un acto de indignación y arrepentimiento por su papel en el asesinato de las Grimes, Lilly Caul también termina asesinando al mismo gobernador Philip Blake. Este sorprendente giro de los acontecimientos no solo cambia la dinámica de poder en el mundo postapocalíptico, sino que también altera la percepción del personaje de Caul, convirtiéndola en un ser más complejo y en conflicto.

La historia de Lori y el Gobernador encontró un final muy distinto en esta versión no contada de The Walking Dead. Mientras en la serie televisiva la narrativa tomó un camino diferente, con la muerte de Lori y la eventual caída del Gobernador, esta versión no vista habría transformado completamente la trama y las relaciones entre los personajes. Judith, en esta versión, sigue viva y creciendo, lo que habría impactado la dinámica del grupo de sobrevivientes.

miniserie Netflix