Es noticia:

El conocido pasado de Coral en Sky Rojo que pocos recuerdan

Verónica Sánchez, la actriz que interpreta a una de las protagonistas de la serie, cuenta con una gran trayectoria en el mundo de la interpretación

Netflix ha sumado otro gran éxito a su lista con el estreno de Sky Rojo, la serie que tiene como protagonistas a Coral, Wendy y Gina. Sin embargo, y pese al éxito que ha conseguido en la plataforma, pocos recuerdan el pasado de una de las protagonistas de la ficción.

Se trata de Coral, la prostituta española, quien cuenta con un muy conocido pasado en una serie de gran éxito. No obstante, con el paso de los años y el cambio físico que ha experimentado resulta difícil saber qué papel interpretó hace varios años atrás, cuando estaba comenzando su carrera en la interpretación.

Sky Rojo Coral
Verónica Sánchez interpretó a Eva en Los Serrano

Sky Rojo devuelve a la fama a Verónica Sánchez con Coral

El personaje de Coral está interpretado por la actriz sevillana Verónica Sánchez. Sus inicios en el mundo de la interpretación la llevaron a ser una de las actrices más populares del país, ya que interpretó a Eva, hija de Belén Rueda en Los Serrano, una de las series más populares de la época.

Asimismo, en sus primeros años en la interpretación, fue candidata al Premio Goya a mejor actriz revelación, pero finalmente se lo llevó María Valverde. Desde entonces ha pasado por varias series y películas, aunque sin conseguir el mismo éxito que en sus inicios.

Verónica Sánchez estará en la segunda temporada de Sky Rojo

Además de Los Serrano, Verónica Sánchez también ha estado en otras grandes series como Gran Reserva: El origen o Tiempos de Guerra. Ahora, en Sky Rojo ha vuelto a conseguir gran éxito, pues la serie está funcionando muy bien en la plataforma, ocupando el top de las series más populares.

De hecho, la serie ha conseguido tal popularidad que Netflix ya ha confirmado la segunda temporada, que será estrenada el próximo verano. concretamente el 23 de julio de 2021, fecha en la que continuará la historia de Wendy, Coral y Gina para conseguir su libertad total.

Stranger Things fecha estreno