Es noticia:

El despiste de Sam Heughan con el final de Outlander

El carismático actor escocés admitió que había presionado por un final que no solo satisfaga a los fanáticos, sino también a él mismo

En una sorprendente revelación, Sam Heughan, quien interpreta a Jamie Fraser en ‘Outlander’ ha compartido sus pensamientos sobre cómo debería concluir la serie. En una entrevista con The Herald, el carismático actor escocés admitió que había presionado por un final que no solo satisfaga a los fanáticos, sino también a él mismo. A pesar de las expectativas iniciales de que la séptima temporada sería la última, Starz ha dado luz verde a una octava entrega, lo que plantea desafíos creativos.

La saga literaria en la que se basa “Outlander”, escrita por Diana Gabaldon, consta actualmente de nueve novelas, con una décima en proceso. Esta situación ha planteado un desafío para la adaptación televisiva, ya que la séptima temporada abarca el final del sexto libro y partes del séptimo y octavo, mientras que la octava temporada se centrará en el noveno. Esta discrepancia entre la serie y los libros ha generado interrogantes sobre cómo se desarrollará el cierre de “Outlander”.

Sam Heughan outlander
La séptima temporada llega a su punto medio

El deseo de Sam Heughan para Outlander: un final diferente pero realista

El actor escocés, es consciente de la complejidad de la situación y cómo podría dividirse a la audiencia. En medio de las huelgas de Hollywood que han afectado la producción, Heughan expresó: “Sea lo que sea que hagan los guionistas, supongo que daremos con la clave. No creo que pueda ser satisfactorio para todo el mundo, pero espero que podamos llegar a un punto en el que se complete nuestro ‘Outlander’. No serán los libros completos, pero al menos es nuestra historia y espero que haya un sentimiento de fin”.

A pesar de las incertidumbres en torno al final de la serie principal, los seguidores de “Outlander” pueden esperar un emocionante desarrollo en el futuro. El personaje icónico de Sam Heughan, Jamie Fraser, revelará su pasado familiar en la próxima precuela titulada “Blood of My Blood”, que explorará la conexión entre sus padres y probablemente añadirá una nueva capa de profundidad a la historia.

La búsqueda de un cierre adecuado

A medida que la séptima temporada llega a su punto de inflexión y los fans esperan ansiosamente el cierre de la trama, la incertidumbre sobre el final de la serie, sigue siendo un tema candente. La influencia de Sam Heughan en la dirección de la serie y su deseo de ofrecer un cierre satisfactorio a los fans, a pesar de las diferencias con los libros, añade un elemento intrigante a la narrativa.

Aunque el desenlace no puede ser igual al de los libros, está claro que “Outlander” seguirá cautivando a su audiencia con su combinación única de romance, historia y drama a lo largo de las temporadas venideras. Con la séptima temporada llegando a su punto medio y una octava temporada en el horizonte, los fanáticos y los seguidores de los libros esperan ansiosos ver cómo se resolverá esta apasionante historia.

final caso Asunta