Es noticia:

El Inmortal llega a Movistar + para romper el mito de los narcos

El director de esta nueva apuesta televisiva explica que no es otra serie de narcotraficantes más

David Ulloa y Rafa Montesinos, directores de El Inmortal, nueva serie de Movistar +, explican que esta producción no es otra típica serie narcos. Esta innovadora propuesta estará basada en la vida y obra del líder de aquella banda de narcotraficantes que operó en Madrid en la década de los 90, Los Miami.

Aunque su estreno en la plataforma digital será hasta el 27 de octubre, en el Festival de Vitoria 2022 ya han visto sus primeros capítulos, obteniendo una crítica favorable. Como ya lo mencionaron sus directores, esta serie relatará la vida personal del líder de Los Miami, llegando más allá de lo que este personaje hacía en el mundo de la delincuencia.

 inmortal Movistar
Álex García encarnará en la vida del líder de Los Miami.

Sinopsis de El Inmortal, la nueva serie que llegará a Movistar + en octubre

El Inmortal se refiere al líder de Los Miami, que estará encarnado por el actor canario Álex García Fernández. Junto a él habrá un elenco bastante llamativo que le darán vida al resto de personajes en la serie. Entre ellos están María Hervás, Jason Day, Claudia Pineda, Francis Lorenzo y Jon Kortajarena, destacando en concreto que “vamos a ver a un nuevo Jon, uno que nunca habéis visto”.

En la pagina oficial de Movistar + podemos ver la sinopsis de la serie que dice. “Durante la década de los 90, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. ‘El Inmortal’ fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir”.

Sus directores explican que El Inmortal no esta otra típica serie de narcos más en Movistar +

Son varias mentes maestras detrás de este gran proyecto, y todos concuerdan en que la gente no verá una típica serie de narcos. La producción ha hecho un trabajo impecable para que el televidente se enfrasque en la vida personal que tuvo el líder de Los Miami, y como pensaba cuando no estaba delinquiendo.

David Ulloa, (uno de los directores de la serie) ha querido agregar. “Según en qué plataforma estés, sientes una libertad u otra, y hemos podido ser creativos y arriesgar. Y eso a día de hoy es extraordinario. También el plantel se ha querido tirar a la piscina, y todos sin caer en el cliché ni la estampa, sino contarlo de forma realista”.

Stranger Things fecha estreno