Es noticia:

El nuevo empleado deja en el aire el destino de Max para la segunda temporada

La serie protagonizada por Noah Centineo deja abierto varios frentes lo cual hace suponer la llegada de una segunda entrega próximamente

El final de la nueva serie de éxito de Netflix, El nuevo empleado, ha dejado sin resolver grandes cuestiones que tienen a los seguidores en vilo, lo cual hace pensar la posible llegada de una segunda temporada. Actualmente cuenta con tan sólo 1 temporada la cual ha sido formada por un total de ocho episodios que no te puedes perder antes de que finalice el año.

A los pocos días de su estreno, El nuevo empleado ha conseguido quitarle el puesto a una de las series que estaban triunfando en Netflix, Miércoles. La serie de Tim Burton ha pasado a segunda posición en el ranking, después de que aumentaran las visualizaciones en la serie de Noah Centineo. Lo cual hace aumentar las esperanzas de que llegue una segunda temporada.

Escena de El nuevo empleado en Netflix

El paradero de Max una de las grandes incógnitas de la segunda temporada

Noah Centineo ha sido el encargado de dar vida al protagonista de El nuevo empleado la serie de Netflix, donde se llama Owen Hendricks. Este joven es un nuevo abogado de la CIA, el cual se ve envuelto en una serie de problemas durante su primer día de trabajo. Y es que una ex agente del equipo le ha enviado una carta peligrosa, lo cual hace una idea de los peligros a los que se tendrá que enfrentar.

Otro de los personajes célebres de la serie es Max Meladze, interpretado por la actriz Laura Haddock, una ex agente que afirma tener información relevante sobre el gobierno. La primera temporada acaba con la suposición de que Owen y Max están muertos, o no. Debido a que no tiene un final claro, los fanáticos esperan respuestas rápidas por parte de la productora.

La hija de Max aparece en el último momento de la temporada

El momento exacto en el que se produce esta confusión, es al final de la temporada, cuando el protagonista Owen y la ex agente Max se encuentran atados a una silla. Ahí es donde Max afirma que no sabe en el lugar exacto en el que han aparecido, a lo que se une la voz una sola pregunta por parte de Max, “¿Katarina?”, mientras esta le dispara.

A medida que esto sucede, la chica se sigue acercando hasta el lugar donde está Owen, al cual le pregunta sobre su paradero, además de por qué está con su madre. Por ello, si conseguimos una segunda temporada, los telespectadores podrán saber con seguridad que es lo que ocurre finalmente con ambos protagonistas, y si Max está muerta.

Bridgerton T4