Es noticia:

El nuevo gañán que quiere La que se avecina junto a Amador

La décimo cuarta temporada comenzará a rodarse en las próximas semanas y habrá grandes sorpresas, pues nuevos vecinos llegarán a Contubernio 49 y otros tantos ya se han despedido del edificio

Muchos son los personajes que han pasado por la serie a lo largo de trece temporadas, pero pocos han dejado huella. Uno de los que sí lo ha hecho ha sido Amador, una de las grandes estrellas de La que se avecina. Desde el comienzo de la serie su importancia ha sido máxima y ha terminado metiéndose en el bolsillo a los espectadores. Algo que ha tenido gran parte de culpa en el éxito de la serie.

El gañán, como es conocido por muchos debido a su relación con Maite, es parte indispensable de la serie y es imposible imaginarla sin él. Es por eso que su salida está completamente descartada, al menos por el momento. Pero lo que no se puede descartar es que La que se avecina coloque un nuevo gañán junto a Amador de cara a próximas temporadas.

Amador La que se avecina
El personaje de Pedro Aguilar entusiasmó a los fans de Machos Alfa

El nuevo gañán que La que se avecina quiere junto a Amador

Hace apenas unos días, Alberto Caballero colgó en sus redes sociales un divertido vídeo de dos de los personajes más divertidos de las series de Contubernio. Por un lado pudimos ver a Pablo Chiapella, conocido por interpretar a Amador en La que se avecina, y por otro lado pudimos ver a Fernando Gil, quien dio vida a Pedro Aguilar en Machos Alfa.

Los dos personajes han sido comparados por los fans en más de una ocasión, pues lo cierto es que tienen varias cosas en común. En el vídeo podemos ver a Pablo Chiapella comentar que Fernando Gil no ha hecho más que imitarle desde que está en Machos Alfa, algo que desató las risas de los allí presente, además de que Fernando Gil confesó que lo lleva imitando toda la vida.

Los fans piden a Fernando Gil en La que se avecina

En el vídeo pudimos ver como Alberto Caballero comenta en el vídeo que se trata del crossover definitivo. Un crossover que le encantaría ver a los espectadores, pero en la pequeña pantalla. Y es que lo que pudiera salir de la unión de Machos Alfa con La que se avecina podría ser histórico. Especialmente con personajes como Amador Rivas y Pedro Aguilar.

No obstante, debido a que una serie se emite en Netflix y otra en Amazon Prime Video, parece que este crossover es imposible. Pero quién sabe si en un futuro vemos al gañán de Machos Alfa junto a Amador en La que se avecina. Algo que podría marcar un antes y después en la serie, pues además llegaría con una gran legión de fans que han conseguido acumular gracias a su éxito en Netflix.

La que se avecina actor