Es noticia:

Obligan a La que se avecina a cambiar a Miren Ibarguren en la temporada 14

La actriz, que interpretó a la polémica Yoli en la décimo tercera temporada, ha vuelto a hablar sobre la gran polémica de la serie en su nueva etapa

La llegada de Contubernio 49 era necesario para revitalizar la serie. Una serie que estaba atravesando un momento muy complicado y que incluso se planteó su final. Pero la temporada 14 lo ha cambiado todo, aportando un nuevo aire a la serie. No obstante, no todo ha sido positivo, pues La que se avecina ha vivido una gran polémica con Miren Ibarguren que sigue vigente a día de hoy.

Como bien sabemos y hemos comentado en infinidad de ocasiones en ElGolDigital, la actriz rodó la décimo tercera temporada en avanzado estado de su embarazo. Es por eso que en la serie decidieron cambiar físicamente al personaje de Yoli para disimular este embarazado. Pero ha quedado claro que el cambio que sufrió Miren Ibarguren en La que se avecina no gustó a los espectadores.

La que se avecina Miren Ibarguren
Miren Ibarguren ha vuelto a hablar sobre la gran polémica de la temporada 14

Miren Ibarguren, de nuevo rodeada de polémica por La que se avecina

Ahora, cuando todo parecía haber quedado atrás, la polémica se ha vuelto a reabrir. Miren Ibarguren fue preguntada en una reciente entrevista por las críticas que recibió tanto ella como su personaje por su cambio físico. Unas críticas que tacharon a la actriz de gordofoba y que también fueron muy voraces con la productora de La que se avecina.

Miren Ibarguren confesó que, bajo su opinión, considera que las críticas se adelantaron pues finalmente el personaje de Yoli tuvo un bonito final, aceptando su nueva condición física. Pero pese a estas declaraciones las críticas sobre este cambio físico han regresado. Unas críticas que podrían cambiar los planes de La que se avecina en la decimo cuarta temporada.

Yoli podría volver a cambiar en La que se avecina

Debido a que la polémica se ha vuelto a reabrir poco antes del regreso a las grabaciones, podrían tener repercusión en la nueva temporada. Una de las posibilidades que está sobre la mesa es que Yoli regrese a La que se avecina con su físico habitual. De este modo, la ficción alejaría de una vez por toda la polémica que tuvo lugar en la décimo tercera entrega.

Así pues, después de su embarazo, Miren Ibarguren volvería a La que se avecina con su físico habitual. Ahora solo queda esperar para ver si esto sucede. Pronto saldremos de dudas, pues como hemos venido comentando en ElGolDigital, marzo es el mes elegido para comenzar a rodar los nuevos episodios. Unos episodios en los que intentarán no repetir ninguna polémica como la que tuvo lugar en los anteriores.

La que se avecina actor