Es noticia:

El plan de La Casa de Papel para rescatar al Profesor de Alicia Sierra

Gracias al avance mostrado por Netflix hemos podido conocer que los atracadores recibirán ayuda del exterior tras la ofensiva del Ejército

El Profesor es uno de los protagonistas de La Casa de Papel que más complicado tiene acabar con vida la temporada. Alicia Sierra descubrió su escondite en el último episodio y no parece que esté por la labor de colaborar con los atracadores en la huida del Banco de España.

No obstante, y aunque a priori parece que el Profesor está fuera en el exterior y sin ayuda de nadie, lo cierto es que no es del todo así. El Profesor tiene a un colaborador que sí conoce su ubicación y que podría ser quien lo ayude a escapar de Alicia Sierra en la quinta temporada.

Casa Papel Profesor
Alicia Sierra pone contra las cuerdas al Profesor

El plan del Profesor para escapar de Alicia Sierra en La Casa de Papel

Marsella fue el único de los atracadores que, junto con el Profesor y Lisboa, no ingresó al interior del Banco de España. Sin embargo, el avance de la última temporada ha cambiado esta situación, pues sí lo hemos podido ver vestido con el mono rojo, al igual que sus compañeros.

Durante meses se ha hablado sobre la posibilidad de que Marsella sea quien salve al Profesor de Alicia Sierra. Sin embargo, en el avance hemos visto al Profesor maniatado, por lo que todo hace indicar que esto no sucederá y que la ex inspectora conseguirá doblegar al líder de la banda.

Marsella, la última esperanza del Profesor

Pero, pese a que Marsella es la única escapatoria que tiene el Profesor en la quinta temporada de La Casa de Papel, lo hemos podido ver con el mono rojo en el interior del Banco de España luchando contra las fuerzas de seguridad junto a sus compañeros. Una muestra clara sobre lo que ocurrirá en la quinta temporada, en la que estallará de una vez el conflicto.

Esto resta posibilidades a que ayude al Profesor. De este modo, su única solución es que Alicia Sierra no quiera venganza contra los atracadores tras convertirse en una prófuga, sino en unirse a la banda. Una situación sobre la que también existen muchos rumores.

La Casa de Papel contará con varias bajas

La quinta y última temporada de La Casa de Papel está dando mucho sobre lo que hablar. Durante meses se ha estado rumoreando sobre su fecha de lanzamiento y, ahora que ya la sabemos, sobre qué actores clave de la serie no estarán en los últimos episodios.

Esto lo sabemos gracias a las imágenes y avances mostrados por Netflix y los actores. Unos avances en los que no aparecen personajes clave de la serie, de modo que todo parece indicar que no estarán en la nueva entrega. De esta forma, los espectadores se despedirán de algunos de sus personajes favoritos.

Casa Papel quinta temporada
Algunos personajes claves podrían no aparecer en la última entrega

Nairobi, la gran ausente de la quinta temporada de La Casa de Papel

Sin lugar a dudas, la gran ausencia de la quinta temporada será la de Nairobi. El personaje interpretado por Alba Flores fue asesinado en la cuarta temporada por Gandía y se rumoreó sobre su presencia mediante flashbacks. Pero finalmente todo parece indicar que no será así.

La actriz es una de las pocas que no se ha despedido de la grabación en esta nueva entrega, pues ya lo hizo en la cuarta. Asimismo, tampoco la hemos visto en las imágenes mostradas por Netflix, confirmándose así que será una de las ausentes en la nueva entrega.

Gandía y Alicia Sierra, ¿fuera de la quinta temporada?

Otros de los grandes ausentes de La Casa de Papel podría ser Gandía. El gran villano en la última entrega, asesino de Nairobi, tampoco se ha despedido de su personaje en redes sociales, por lo que su papel podría pasar a ser testimonial, apareciendo únicamente en el primer capítulo para aclarar qué sucederá con él.

Por último, resalta el caso de Najwa Nimri. En las imágenes sí hemos visto a Alicia Sierra con el Profesor. Sin embargo, el hecho de que ahora sea el Ejército el que pase a la ofensiva resta importancia a la exinspectora, que podría perder gran protagonismo en la última temporada.

Stranger Things fecha estreno