Es noticia:

El polémico final de The Walking Dead agitado por Negan

Jeffrey Dean Morgan a través de una entrevista se refirió a su nueva producción llamada Ruega por nosotros 

En las últimas horas se ha realizado una entrevista única para los amantes de la serie estadounidense The Walking Dead, y es que el actor Jeffrey Dean Morgan habló del final de la producción y allí contó algunas anécdotas, entre ellas de comprarse un Tesla. Las palabras fueron dirigidas a través de James Corden.

Entre todos los temas que hablaron no podía faltar por nada del mundo de Ruega por nosotros, la cinta que Dean ha estrenado en Estados Unidos este fin de semana. Y es que para todos fue un placer ver a Dean en un papel diferente a Negan en la serie The Walking Dead desde el 2016.

final Walking Dead
Jeffrey Dean Morgan habló del final de la producción

El protagonista de la serie, también habló de su esposa y su hijo y su proceso en la televisión

En cuanto a The Walking Dead, el actor contó que ya llevan dos meses de rodaje y que está previsto que continúe hasta marzo del 2022. Además, que ya se está rodando el cuarto capítulo y que su esposa, Hilarie Burton y su hijo Gus, aparecerán en esta última temporada.

Ahora, siguiendo con el tema de su esposa, comentó la gran anécdota de su boda. Una que conquistó a los invitados pero que, en realidad, es bastante simple. El actor y su amigo tatuador esperaban que, como mucho, 30 personas se atrevieran a tatuarse en la boda. La cola, sin embargo, llegó a más de 100.

El final de The Walking Dead es uno de los más anhelados por los fanáticos

Y sin embargo, el propio actor tiene la plena certeza que nadie habla de la boda por el amor de la pareja protagonista, sino de un tatuaje que recordará para siempre a más de cien personas incluido algunos abuelos. Un momento que Jeffrey nunca olvidará, convirtiéndose en el más importante.

Finalmente, hay que recordar que The Walking Dead y su temporada 11 se estrenará el 22 de agosto, por lo que en España será también por esas fechas. La última entrega será de 24 capítulos que se emitirán en tandas de ocho episodios en la que se espera un potente final.

Stranger Things fecha estreno