Es noticia:

El problema de HBO con el estreno de The Last of US 2

Pedro Pascal, clave en el retraso de la segunda temporada de “The Last of Us”

La exitosa serie de HBO Max, “The Last of Us”, enfrenta desafíos para establecer una fecha definitiva de inicio para la filmación de su segunda temporada, debido principalmente a la apretada agenda de Pedro Pascal, uno de sus protagonistas. Inicialmente programada para retomar la producción en enero de 2024, la serie más vista en la historia de HBO Max en Latinoamérica ahora podría ver retrasado su estreno hasta 2025.

Este cambio se debe a complicaciones logísticas y la participación de Pascal en otros proyectos importantes, como “Gladiator 2”. La industria cinematográfica de Hollywood ha tenido que reorganizarse tras una huelga de más de tres meses protagonizada por actores y guionistas, lo que ha impactado en el calendario de rodaje de varias producciones, incluyendo “The Last of Us”.

The Last of Us
La atención al detalle y la profundidad en el desarrollo de personajes serán elementos clave para capturar la esencia de la franquicia y proporcionar una experiencia inmersiva y emocional a los espectadores.

El impacto de la apretada agenda de Pedro Pascal en “The Last of Us”

Pedro Pascal, conocido por su versatilidad y carisma, actualmente se encuentra filmando “Gladiator 2”. Esta situación ha generado un efecto dominó, afectando otros compromisos del actor, como la serie de HBO. Según fuentes del Sindicato de Directores de Canadá, donde se realiza la filmación, la grabación de “The Last of Us” podría concluir cerca del 9 de septiembre de 2024, lo que sugiere un estreno postergado para 2025.

Además, la agenda de Pascal se ve influenciada por su posible incorporación al Universo Cinematográfico Marvel como el Doctor Reed Richards en “Los 4 Fantásticos”, agregando otra capa de complejidad a su calendario. En relación con la trama de la segunda temporada, se anticipa que el papel de Pedro Pascal (Joel) será relativamente breve, debido a una escena clave que adelanta un destino temprano para su personaje. Esta circunstancia dará pie al viaje de venganza de Ellie, interpretada por Bella Ramsey.

Detalles anticipados de la segunda temporada del éxito de HBO

A pesar de la limitada presencia física de Pascal en la pantalla, se espera que su personaje haga apariciones a través de recuerdos del pasado, enriqueciendo así la narrativa. También se especula que el director podría mantener el formato de la primera temporada, presentando dos aventuras desde perspectivas diferentes.

El retraso en la filmación de la serie pone de manifiesto el impacto que la agenda de los actores puede tener en grandes producciones. A pesar de los desafíos, la expectativa por la segunda temporada sigue siendo alta, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo se desarrollará la historia. La serie, que se originó a partir de un videojuego, ha demostrado ser un éxito tanto en crítica como en audiencia, y su continuación es una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento.

miniserie Netflix