Es noticia:

El verdadero padre de los hijos de Rhaenyra en House of the Dragon sale a la luz

La controversia en torno a los hijos de Rhaenyra Targaryen en House of The Dragon

En ‘House of the Dragon’, la serie de HBO que explora la rica historia de la dinastía Targaryen, un tema clave es la paternidad de los primeros tres hijos de Rhaenyra Targaryen. Aunque oficialmente reconocidos como hijos de Laenor Velaryon, heredero de Driftmark, los rumores sugieren a Ser Harwin Strong como su verdadero padre.

La serie sugiere que Ser Harwin Strong, conocido como Breakbones, es el padre biológico de los hijos de Rhaenyra. Esta especulación se basa en varios indicios y la evidente atracción entre Rhaenyra y Harwin. En ‘Fire & Blood’, la obra de George R.R. Martin, se detalla que el matrimonio de Rhaenyra con Laenor estuvo marcado por la discordia y la falta de afecto, mientras que ella desarrolló un vínculo profundo con Harwin, quien llegó a la corte junto con su padre, Lyonel Strong.

hijos Rhaenyra House Dragon
Esta disputa añade un intrigante misterio a la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones.

El papel de Harwin en la vida de Rhaenyra y sus hijos

En ‘House of the Dragon’, la relación entre Rhaenyra y Harwin se presenta más abiertamente. Harwin asume un papel paternal en la vida de los hijos de Rhaenyra y defiende ferozmente a la princesa contra las acusaciones de infidelidad y traición. Esta relación es central para comprender la dinámica de poder y los conflictos internos de la familia Targaryen.

El destino de Harwin Strong toma un giro dramático en el sexto episodio de ‘House of the Dragon’, cuando él y su padre, Lord Lyonel Strong, son asesinados en un incendio en Harrenhal. Este evento impacta profundamente a Rhaenyra, dejándola afligida y enfurecida.

Intriga y legado en ‘House of the Dragon’

La muerte de Harwin actúa como catalizador de eventos violentos y tumultuosos que alimentan la guerra civil entre las facciones Targaryen. ‘House of the Dragon’ ofrece una exploración fascinante de la historia de la dinastía Targaryen y la turbulenta Danza de los Dragones.

La relación entre Rhaenyra y Ser Harwin Strong agrega profundidad y emoción a la narrativa, presentando un amor prohibido que desafía las convenciones de la época. La trágica muerte de Harwin y los eventos subsiguientes intensifican la ya feroz y sangrienta guerra entre las facciones Targaryen, preparando el escenario para una continuación emocionante y tumultuosa de la saga Targaryen.

Stranger Things fecha estreno