Es noticia:

Élite cierra 4 fichajes estelares para poner en órbita Las Encinas

La producción hará grandes cambios a su reparto para darle más vida a la cuarta temporada

La serie ‘Élite‘ ha sido creada por Carlos Montero y Darío Madrona para el año 2018 por la plataforma digital de Netflix en varios países del mundo y desde entonces han logrado posicionarse como la serie española más vista por parte de un grupo de adolescentes a nivel mundial. Por el momento se han producido tres temporadas. 

Su toque especial para lograr tan excelentes resultados y tener este tipo de audiencias, es el drama de las brechas sociales, los excesos y lujos de las élites europeas y un catálogo interminable de promesas juveniles. Con esto, han podido triunfar queriendo mostrar un rompecabezas donde el espectador se ve con partes del desenlace y vuelve a principio a unir las piezas.

Oficialmente tendremos pronto una cuarta temporada llena de grandes emociones

La historia de la serie está tan bien hecha que han logrado alcanzar ser la producción más vista en la base de datos en línea relacionado con películas o series. Pero sin duda, los actores y actrices juegan un papel muy importante en este tema, pues cada uno de ellos cuentan con una gran cantidad de seguidores por medio de las redes sociales. 

Sin embargo, ya es oficial la cuarta entrega de ‘Élite‘ y es que Netflix realizó un vídeo en el que varios de los protagonistas de la serie confirman que ya han recibido los guiones de los nuevos episodios donde aseguran que no estamos preparados para lo que nos espera. Suficiente para darnos cuenta que seguirá siendo una de las mejores. 

Aunque Netflix no ha hecho el anuncio oficial, estos serán los nuevos integrantes de la serie 

Pero hasta hace unos días, nos dimos cuenta de que personajes seguirán en la serie, y cuales definitivamente no volveremos a ver. A través de un vídeo de despedida, la plataforma anuncia la marcha de Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico. “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, dice Danna Paola en el vídeo.

Incluso, a poco tiempo que empiece la cuarta temporada los productores y creadores de la serie han dicho que veremos caras nuevas y estos serían los nuevos personajes: Carla Díaz, Manu Ríos, Martina Cariddi y Diego Martín. Netflix todavía no ha anunciado estas incorporaciones de forma oficial pero se sabe que estarán en la cuarta temporada porque ya se les ha visto con el resto del reparto de camino a Segovia, donde se rueda parte de la serie.

House of the Dragon