Élite

Confirmado el elenco de Élite temporada 4: ¿quiénes regresan?

Muchos de los personajes principales ya no estarán en la cuarta temporada de la serie

Élite‘ es una producción española transmitida por la plataforma digital de Netflix estrenada en el año 2018 en varios países del mundo. En el momento, la serie ha realizado tres temporadas de ocho episodios cada una. Sin duda alguna, una de las mejores entregas que se han hecho en los últimos años. 

Además, una de las cosas que más ha causado sensación de la serie juvenil, es que ofrece sin tapujos algunos de los problemas más fuertes de los adolescentes como lo son: el sexo, los conflictos de clase, el bullying y las drogas. Todo esto está reunido en un solo lugar: Colegio Privado Las Encinas. 

Élite
El reparto de Élite

Se ha convertido en una de las series más vistas por parte de bastante público juvenil

Y para darle más claridad a la trama, desde el comienzo, entre los compañeros se ha explorado más que la amistad “Siento que revela la manera como no se controlan las emociones”, explica Miguel Bernardeau, o sea Guzmán, uno de los jóvenes antagonistas de la trama. Además, la lucha constante entre ricos y pobres hace que sea más llamativa esta historia. 

Gracias a su polémica historia es que la producción ha logrado ubicarse en el puesto número cuatro como la serie más popular en la principal base de datos de cine y televisión de internet. A los pocos días de su estreno se convirtió en la serie más maratoneada, porque los usuarios no podían ver únicamente un capítulo.

Los personajes que seguirán en la serie y aquellos que darán un paso al costado

Sin embargo, los seguidores de la serie andan bastantes ansiosos desde el momento en que hicieron el anuncio oficial de la nueva cuarta temporada y hasta hace poco nos dimos cuenta que actores ya no estarán en la serie como: Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico.

Siendo así, la historia de ‘Élite‘ tendrá un giro bastante fuerte, donde muy probablemente veremos nuevas caras y personajes que llegarán a reforzar la trama. Pero, sin duda los personajes que sí estarán para alegría de muchos seguidores serán: Guzmán, Omar, Ander, Cayetana y Rebeca. Finalmente, habrá que esperar que sorpresas nos traerá esta nueva entrega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch
El capitán del Real Madrid más sanguinario contra los alemanes al descubierto
Arbitro de fútbol gay sale del armario

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad