Filtración incómoda en Élite explica ausencia de Danna Paola en T4

Atronadora noticia deja a los fans de la serie al borde del colapso

Es bien sabido que Élite en sus tres temporadas ha hecho que sus tramas, localizaciones, argumentos y en muchas ocasiones las escenas eróticas tengan un tinte diferente gracias a las aptitudes actorales de sus artistas. Sin embargo y, gracias a las mencionadas actuaciones estelares , las noticias que confirman la salida definitiva de muchos de sus actores tienen en vilo a los fans para lo que será su cuarta temporada. Un ejemplo claro es la popular mexicana Danna Paola.

La serie que a nivel mundial le ha traído tantos réditos a Netflix ha confirmado la salida de varios de sus personajes para lo que será la cuarta temporada, las participaciones de personajes interpretados por Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico  y Jorge López llegaron a su fin, con controvertidos finales que no fueron del gusto de los fans.

Netflix, en un video a través de su cuenta oficial de Twitter para Latino América publicó: “No estoy llorando, se me metió este video en el ojo. Carla, Valerio, Nadia, Lu y Polo se despiden de Las Encinas”. Dejando ver la drástica decisión de los directores y guionistas al darle un final criticado a los personajes que o van a estudiar en el exterior o simplemente fallecen.

La actriz mexicana en el video confirma: “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos en esta gran familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo“. escena que conmovió a todo el equipo de trabajo que durante mucho tiempo compartió con la artista.

Por otro lado, la mexicana no ha dejado de trabajar en sus proyectos artísticos. Hace poco tiempo, dio a la luz pública a través de su cuenta oficial de Instagram el videoclip de su canción llamada Contigo, tema que narra el amor en tiempos de cuarentena, video donde aparecen Ester Expósito y Alejandro Speitzer, ellos, actualmente en una relación sentimental.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio
Ozark
Pista clarísima en Ozark señala el oscuro destino de Sam