Es noticia:

Espectacular trailer de 30 monedas: una temporada 2 para encumbrar a Álex de la Iglesia

Las expectativas crecen con el anuncio de “30 monedas” temporada 2

La espera ha sido larga, pero finalmente los aficionados al terror y al suspense tienen una cita ineludible. 30 monedas, la aclamada serie dirigida por Álex de la Iglesia, anuncia su regreso con una temporada 2 que promete ser aún más intensa y enigmática que la anterior.

Álex de la Iglesia, reconocido por su habilidad para mezclar géneros y crear atmósferas únicas, no ha dejado de sorprendernos en los últimos años. Su capacidad para reinventarse y ofrecer proyectos frescos y originales lo ha consolidado como uno de los directores más versátiles y admirados del panorama cinematográfico español.

30 monedas temporada 2
Un enemigo “al que el mismo demonio le teme” está a punto de manifestarse en el demoníaco pueblo y los protagonistas tendrán que apresurarse para combatirlo.

Detalles revelados en el tráiler de “30 monedas” temporada 2

El tráiler recién lanzado nos sumerge en un ambiente de tensión y misterio. Las calles de Pedraza, que ya nos resultaban inquietantes, parecen haber caído bajo una sombra aún más oscura. Elena y Paco, personajes centrales de la trama, enfrentarán desafíos que pondrán a prueba su valentía y determinación.

La aparición de un nuevo enemigo, descrito como más temible que el propio demonio, augura momentos de auténtico terror. La serie, tras su paso triunfal por el Festival de Sitges, ha fijado su fecha de estreno en HBO Max para el 23 de octubre. Una fecha que, sin duda, hará las delicias de los amantes del género, coincidiendo con la temporada de Halloween.

Nuevas incorporaciones al elenco de “30 monedas”

La segunda temporada viene cargada de sorpresas, y no solo en cuanto a la trama. El reparto se renueva con la incorporación de Najwa Nimri, conocida por sus papeles en series de renombre, y Paul Giamatti, actor de talla internacional que aportará un toque hollywoodiense al conjunto. Ambos se unen a un elenco ya de por sí estelar, prometiendo interpretaciones que quedarán para el recuerdo.

En resumen, “30 monedas” temporada 2 se perfila como uno de los eventos televisivos del año. Con un director en plena forma, un reparto de lujo y una trama que promete no dejar a nadie indiferente, la serie está destinada a convertirse, una vez más, en un referente del género. Los aficionados al terror tienen una cita ineludible este otoño.

Stranger Things fecha estreno