Es noticia:

Éxito rotundo de María Hervás en El Pueblo sacude la temporada 4

La actriz ha conseguido meterse a los espectadores en el bolsillo con el papel de Amaya

El Pueblo ha convertido a su elenco, formado por actores como Javier Losán, María Hervás, Santi Millán o Vicente Gil en grandes estrellas. No es para menos, pues la serie de los hermanos Caballero ha conseguido un gran éxito en Telecinco, que ya prepara su cuarta temporada para 2022.

Los fans de El Pueblo han quedado maravillados con el trabajo de la actriz María Hervás, quien cuenta con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Ahora, tras tres temporadas en El Pueblo, podría dar el salto a otra serie de mucho más nombre en las que ya ha trabajado.

Pueblo María Hervás
Amaya continuará en El Pueblo

Los planes de El Pueblo con todos sus personajes

No obstante, y a pesar de los rumores que circulan en torno a la serie, la postura de los hermanos Caballero es muy clara. En El Pueblo quieren seguir contando con todos los protagonistas, de modo que tendrán que ser ellos quienes decidan abandonar la serie.

Es por eso que, en estos momentos, el adiós de María Hervás parece casi descartado. La única opción que existe para que abandone la serie es que, por sus nuevos proyectos, le sea imposible compaginar ambas producciones. Una situación que parece muy difícil actualmente.

El éxito de María Hervás la aleja de El Pueblo

Desde que finalizara la tercera temporada, María Hervás ha sido vinculada con distintas series, como hemos comentado. Una de esas series es La que se avecina, pues la actriz ya sabe lo que es trabajar con Laura y Alberto Caballero. Asimismo, no sería su primera participación en la ficción.

Su primera participación fue durante nueve episodios en el año 2019, causando un gran revuelo en el matrimonio entre Lola y Javi. Ahora, el personaje que interpretó, Martina, podría regresar en la nueva comunidad de vecinos. Algo que alegraría mucho a los fans.

True Detective Navarro