Es noticia:

Final de Brianna en Outlander sale a la luz antes de tiempo

Las filtraciones que ha sufrido la séptima temporada de Outlander han sacado a la luz una de las tramas más dolorosas de los nuevos episodios y que pondrán a Brianna y a toda la familia Fraser contra las cuerdas

Cada vez falta menos para que podamos ver de nuevo a la familia Fraser en acción. Una familia que está más dividida que nunca tras todo lo sucedido en la sexta temporada, la cual los puso contra las cuerdas. Sin embargo, lo que hemos visto hasta el momento no será nada en comparación con lo que le pasará a Brianna en la séptima temporada de Outlander. Una temporada que será especialmente dura para ella.

El personaje interpretado por Sophie Skelton tendrá que tomar una difícil decisión. Una decisión que, como no puede ser de otra forma, está relacionada con su familia. Y es que tendrá que elegir entre unos u otros de manera obligada. Una decisión que Brianna tendrá que tomar en los últimos episodios de la séptima temporada de Outlander.

Brianna, contra las cuerdas en Outlander
Brianna tendrá una complicada temporada 7

Brianna, contra las cuerdas en Outlander

La temporada 7 está a la vuelta de la esquina y ya hemos conocido que Brianna y Roger se separarán en Outlander. La joven pareja ha estado muy unida desde que ingresaron en la serie, pero ahora ha llegado el momento de separar sus caminos. Unos cambios que tendrán que separar de manera obligada, pues tendrán que hacer frente a un grave problema familiar.

Como hemos podido conocer, el séptimo episodio se titulará ‘Guía práctica para los viajeros del tiempo’ y todo apunta a que Brianna y Roger serán los que efectúen esta guía. Por su parte, el octavo episodio se titulará ‘Punto de inflexión’ y será un capítulo que marcará un antes y después en la serie. Especialmente por la marcha de dos de los grandes protagonistas de la serie.

Brianna y Roger se separarán para siempre en la temporada 7

La teoría más extendida en estos momentos es que Roger y Buck atravesarán las piedras para viajar en el tiempo. De este modo, la familia Fraser quedaría completamente separada, pues Brianna se quedaría con sus padres y con su hijo, existiendo la posibilidad de que nunca más vuelva a ver a su esposo y padre de sus hijos.

Eso sí, no será en esa primera tanda de episodios cuando veremos la dramática separación de Roger y Brianna en Outlander. Todo apunta a que será en la segunda mitad de la temporada, la cual no llegará hasta 2024. Sea como fuere, se avecina una entrega con emociones muy fuertes para todos los protagonistas, por lo que los fans deberán estar preparados para el peor de los desenlaces.

Bridgerton T4