Es noticia:

Outlander descubre la trama de Brianna en la temporada 7

Brianna enfrentará la temporada más complicada desde que llegó a Outlander en la cuarta entrega, pues hemos conocido que podría verse obligada a separarse de su familia para siempre

Uno de los personajes que hemos podido ver crecer en Outlander es el de Brianna. La hija de Claire y Jamie, aunque criada por Frank, no ha tenido una vida fácil. Especialmente desde que llegó a la época de su padre, pues ha tenido que sufrir situaciones muy dolorosas y difíciles de superar. Sin embargo, ha demostrado un gran coraje y valentía para seguir su camino junto a su familia.

No obstante, por lo que hemos podido conocer recientemente, ahora podría vivir el momento más duro de su vida. Más duro incluso que lo que fue estar en manos de Bonet. Todo esto lo hemos podido ver gracias al avance mostrado por Starz. Un avance que ha descubierto la trama de Brianna en la próxima temporada de Outlander.

Brianna se quedará sola en la temporada 7
La familia Fraser se dividirá en la temporada 7

Brianna, obligada a separarse de su familia en Outlander

Por lo que hemos podido conocer gracias a las últimas informaciones, la familia Fraser viajará de nuevo en el tiempo en la séptima temporada. Todo apuntaba a que sería Brianna, pues su hijo sufrirá un grave problema de salud para el que Claire no tiene cura. Es por eso que la única solución para el pequeño es viajar hasta la época originaria de su madre para poder tener una vida normal.

En el tráiler hemos visto como Brianna recibe de manos de Claire unas piedras preciosas. Esto no hace más que confirmar que viajará en el tiempo, pues estas piedras son un elemento indispensable para poder atravesar las piedras. Sin embargo, ahora hemos conocido que ella podría no ser el destinatario de estas piedras, sino que será uno de sus seres más queridos.

Roger viajará en el tiempo en la temporada 7

La trama de los viajes en el tiempo será muy importante en esta nueva temporada. De hecho, ya sabemos que Brianna y Roger están elaborando una guía para saber qué es lo que se necesita para atravesar las piedras. Unas piedras que uno de ellos atravesará esta temporada, distanciando posiblemente para siempre a una de las parejas icónicas de la serie.

Esto provocará una gran pérdida en la familia Fraser, que estará más dividida que nunca en la temporada 7. Sin duda, será uno de los momentos más duros en la vida de Brianna desde que aterrizó en Outlander. Y es que verá como su esposo se marcha de su lado sin saber si volverá a verlo nuevamente. Pero lo hará por un bien mayor, pues todo apunta a que cruzará las piedras junto a Buck.

Bridgerton T4