Es noticia:

Outlander revela la fecha de estreno de la nueva temporada en Netflix

La gran plataforma de visionado online ha confirmado que una nueva temporada de Outlander se estrenará muy pronto en Netflix, algo que ha alegrado enormemente a los fans

El próximo mes de junio ya podremos disfrutar de la temporada 7, algo que aprovechará Netflix para estrenar una nueva entrega de Outlander. Y es que, hasta el momento, en la plataforma tan solo podemos disfrutar de las cinco primeras temporadas. Es por eso que, todos aquellos que no dispongan de suscripción a Movistar +, no han podido seguir las aventuras de Claire y Jamie desde hace varios meses.

Pero esto está a punto de llegar a su fin, pues ya sabemos que pronto llegará la sexta entrega. Lo cierto es que la plataforma no ha podido elegir mejor fecha, pues el próximo 16 de junio se estrenarán los nuevos episodios. De este modo, Netflix comenzará a abrir boca con la temporada 6 de Outlander, la cual en España solo se puede ver mediante Movistar +.

Netflix anuncia la llegada de la temporada 6 de Outlander
Outlander estrenará muy pronto su sexta temporada en Netflix

Netflix anuncia fecha de estreno de nueva temporada de Outlander

Tal y como hemos podido conocer en estos últimos días, la sexta temporada de Outlander se estrenará en Netflix este próximo mes de mayo. Más concretamente lo hará el día 2, por lo que todos aquellos que no pudieron avanzar de la quinta entrega, ya podrán disfrutar de los nuevos episodios. Unos nuevos episodios que dejarán la emoción por todo lo alto.

Y es que, como sabemos, la sexta temporada tuvo que acortarse debido a la pandemia. De este modo, finalizó mucho antes de lo que estaba previsto, dejando a medias su trama. Es por eso que finalizó de forma abrupta con el octavo episodio, dejando en el aire el destino de Jamie y Claire. Un destino que se resolverá en la séptima temporada.

Así se estrenarán los episodios de la temporada 6 en Netflix

En los últimos años, y en contraposición de lo que había venido siendo habitual en este tipo de plataformas, las grandes series han ido estrenando sus nuevos episodios semanalmente. Es por eso que muchos se preguntan si la sexta temporada de Outlander se estrenará conjunta o si lo hará episodio a episodio. Y ya hemos conocido la respuesta definitiva.

A pesar de que la séptima entrega se estrenará semanalmente en Movistar +, la sexta temporada de Outlander se estrenará entera en Netflix. Los fans podrán disfrutar de los ocho episodios desde el próximo mes de mayo, de modo que podrán llegar a tiempo al estreno de la séptima. Ahora solo queda esperar para ver cómo continúan las aventuras de Claire y Jamie, quienes volverán a sufrir de lo lindo en esta nueva entrega.

Muertos SL