Es noticia:

Giro demoledor en Vikingos desvela plan a seguir con Lagertha

El personaje fue de los más queridos en la serie y tuvo un fatídico final

Vikingos es de las mejores series que han podido surgir en el último tiempo, la cual fue creada por Michael Hirst para History y cuyo estreno fue en 2013. A partir de allí, generó un éxito increíble en todo el mundo, por ello, desde ya alista la última parte de su sexta temporada, la cual servirá de conclusión para la historia y el inicio de Valhalla.

A lo largo de esta producción, nos hemos maravillado con espectaculares personajes, desde el propio Ragnar, pasando por cada uno de sus enemigos y extras, los cuales han mostrado unos papeles impecables y han complementado de la mejor forma a la serie en cada uno de sus eventos más importantes.

Vikingos
Al fin hay más luces sobre la muerte de Lagertha

Katheryn Winnick en el papel de Lagertha es uno de los personajes más queridos por los fans de Vikingos

Ahora, se acerca la conclusión de la sexta temporada con la segunda parte de la misma, donde podremos ver el destino de muchos de los protagonistas que estuvieron en vilo en la primera parte. Algo que conmocionó a los fans al ver el adelanto del final de Vikingos, fue ver que Bjorn estará de regreso.

Uno de los personajes que logró ganarse el corazón de todos los fans de Vikingos no es otro que el de Lagertha, interpretado por Katheryn Winnick, quien se encargó de dar vida a la ex esposa de Ragnar y ex reina de Kattegat, quien con su valentía y lucha pudo sobreponerse a las situaciones más complicadas en las que estuvo involucrada.

Lagertha
Lagertha tuvo una de las muertes más complicadas en Vikingos

Los fans y la historia de Vikingos piden a gritos una serie en solitario para Lagertha

Recordemos que Lagertha murió a manos de uno de los hijos de Ragnar, Hvitserk, quien borracho la confundió con Ivar en su forma de serpiente, algo que llenó de mucha tristeza a los seguidores de la serie, quienes esperaban que el personaje de Katheryn Winnick tuviera un poco más de participación.

Hay algunas dudas con respecto a Lagertha, ya que ella demostró que tiene condiciones para la lucha que no fueron explicadas y solamente con un spin-off, algo que desean los fans, podríamos saber sobre sus orígenes, si sus padres fueron guerreros y la entrenaron. Sin lugar a dudas, dar una serie derivada sobre Lagertha a los seguidores sería algo épico que bien podría estarse evaluando.

final caso Asunta