Es noticia:

Grandes cambios de Los Bridgerton para enganchar en temporada 2

Lo único que no cambiará es su pasión y romance intenso entre sus personajes

Este viernes 25 de marzo, Netflix lanzó la temporada 2 de Los Bridgerton con varios cambios en su argumento, pero conservando la pasión y la lujuria entre sus personajes. Al igual que la primera entrega, esta nueva tanda vendrá cargada de 8 capítulos en los que Alex Pillai repite como director en dos episodios.

La química entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page) seguirá creciendo hasta llegar a puntos inimaginables. La dirección de esta grandiosa producción ha adelantado que estos nuevos episodios serán más maduros pero igual de emocionantes. Lo único malo para algunos, es que las escenas eróticas se verán algo limitadas.

Bridgerton temporada 2
En esta nueva tanda de capítulos, la historia se centrará en Anthony, la cabeza de Los Bridgerton.

En esta temporada 2 de Los Bridgerton Anthony será el protagonista

El hermano de la protagonista ascenderá de rol y su historia será una de las líneas principales. Anthony tendrá una interesante relación con las hermas recién llegadas Sharma (Simone Ashley y Charithra Chandran), en la cual despertarán una serie de sentimientos muy ocultos, dando rienda suelta a sus fantasías.

Como lo habíamos adelantado anteriormente, esta temporada no se centrará en lo sexual y lujurioso, sino más bien en el argumento de como los hermanos Bridgerton empiezan a descubrir que el amor si es parte de sus vidas. Al igual seguiremos viendo situaciones hilarantes, escandalosas, y a veces hasta divertidas.

La cruda realidad del matrimonio ha quedado estampada en la temporada 2 de Los Bridgerton

Anthony Bridgerton, tal vez el lord más codiciado de Londres tras la muerte de su padre. El hombre ha entendido que su casta social y la reputación que le precede, debe tener un apoyo sentimental, una compañera de vida que se capaz de cumplir con todas sus exigencias tanto de esposa como de mujer. En pocas palabras, el mayor de los Bridgerton busca una esposa perfecta.

En esta temporada veremos la cruda perspectiva sobre el “amor” que hasta el día de hoy nos persigue. Como una sociedad ha estado tan ligada de un patriarcado que solo busca la satisfacción masculina y nada más. Serán sus protagonistas quienes inviten a la reflexión, pero en el proceso se darán cuenta y nosotros también, que las opciones acerca de ese concepto al que todos llaman “amor” es bastante amplio.

final caso Asunta