Es noticia:

House of the Dragon repite el error de Juego de Tronos

Fans de House of the Dragon encuentran un posible error de edición reminiscente del famoso vaso de café de Game of Thrones

Los seguidores de House of the Dragon, la serie ambientada en el universo de Westeros, creen haber identificado un error de edición en el tercer episodio que evoca al ya icónico incidente del vaso de café en Game of Thrones. Durante una escena de Second of His Name, en la que el rey Viserys Targaryen (interpretado por Paddy Considine) tiene una conversación privada con su hija Rhaenyra (Milly Alcock), se puede observar que dos de sus dedos están cubiertos por un guante verde parcial.

La serie, ha cautivado a los fanáticos con su trama intensa y sus elaboradas producciones. Sin embargo, este pequeño desliz ha llamado la atención. Recordando a muchos el error del vaso de café junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en la octava temporada de la serie original.

House of the Dragon
Aunque este detalle debería haber sido eliminado o cubierto en la versión final del episodio, algunas tomas muestran brevemente el guante.

El guante de Viserys Targaryen, un nuevo desafío para la producción

El rey Viserys se lastima con el Trono de Hierro en el primer episodio de House of the Dragon, y la herida se agrava con el tiempo, afectando a dos de sus dedos. Se presume que el guante verde fue utilizado durante la filmación para facilitar la adición de efectos visuales en postproducción que simularan la infección.

Este incidente ha generado discusiones entre los fanáticos, quienes han compartido imágenes y videos de la escena en redes sociales. La presencia del guante verde ha sido interpretada por algunos como un error similar al del vaso de café en Game of Thrones, una serie que también tuvo que enfrentarse a las críticas y bromas de los espectadores y los medios tras el descuido.

Reacciones y respuestas al error

Cuando Game of Thrones estaba al aire, el incidente del vaso de café generó una gran cantidad de comentarios y memes. Emilia Clarke reveló en una entrevista con Jimmy Fallon que el vaso pertenecía a Conleth Hill (Varys), mientras que D.B. Weiss, productor ejecutivo de la serie, comentó que, a pesar de revisar la toma innumerables veces, el equipo nunca notó el vaso hasta que fue señalado por los espectadores.

Ahora, con HOD en el centro de atención, este pequeño desliz reaviva el debate sobre los retos que enfrentan las producciones de gran escala. Cada detalle es analizado exhaustivamente. Aunque estos incidentes pueden distraer momentáneamente, también demuestran el compromiso y la pasión de los espectadores por estas historias épicas.

Netflix Scooby Doo