Es noticia:

Imágenes exclusivas de Naomi Watts en la pruecuela de Juego de Tronos

Surgen imágenes de Naomi Watts en el piloto nunca emitido del spin-off de Juego de Tronos

Hace años, HBO filmó un spin-off de Juego de Tronos, bajo el nombre en código Blood Moon, que nunca llegó a emitirse. Sin embargo, recientemente han surgido en línea imágenes del piloto no visto, generando gran expectación entre los fanáticos. Naomi Watts, quien habría interpretado a “una carismática socialité con un oscuro secreto,” aparece en estas fotos, dando vida a un personaje que podría haber añadido una nueva profundidad al universo de Juego de Tronos.

Mientras Juego de Tronos se acercaba a su final, HBO decidió explorar el rico universo de la serie desarrollando varios spin-offs. Aunque House of the Dragon ha sido el único preludio que finalmente se ha materializado y emitido, con su segunda temporada prevista para este año, Blood Moon prometía llevar a los espectadores miles de años atrás, antes de la era de personajes icónicos como Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Naomi Watts Juego Tronos
Aunque los detalles específicos sobre la trama siguen siendo un misterio, el elenco incluía a actores de renombre como Miranda Richardson y Jamie Campbell Bower, entre otros.

Blood Moon, un vistazo a lo que pudo haber sido

El piloto de Blood Moon habría explorado la historia de la familia Casterly, los antiguos ocupantes de Roca Casterly, antes de que los Lannister los engañaran para que la abandonaran. Según los informes, el piloto se centraría en el matrimonio entre una chica de los Casterly y un chico Stark, un evento que prometía desentrañar intrigas y alianzas en el mundo ancestral de Poniente.

HBO ha publicado recientemente imágenes de Naomi Watts y el resto del elenco en pleno vestuario, ofreciendo una mirada exclusiva de un emocionante capítulo en la saga de Juego de Tronos. Watts, vestida con un elaborado vestido dorado, personificaba a la perfección lo que muchos imaginan que sería una proto-Lannister, parada en una habitación de piedra espaciosa con hermosos grabados en las paredes, posiblemente el interior de Roca Casterly.

El legado continúa con House of the Dragon

Aunque Blood Moon nunca llegó a las pantallas, el interés en el universo de Juego de Tronos permanece vivo con la emisión de House of the Dragon y el desarrollo de otro preludio, “A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight”. Mientras tanto, estas imágenes brindan a los fanáticos un vistazo fascinante, manteniendo viva la esperanza de explorar aún más rincones del vasto mundo que George RR Martin creó.

Las imágenes de Watts y compañía no solo resaltan el impresionante trabajo de vestuario y maquillaje, sino que también despiertan la curiosidad sobre las historias no contadas de Poniente. Aunque Blood Moon no prosiguió, su espíritu pervive en el continuo interés y desarrollo de nuevos contenidos dentro del legendario universo de Juego de Tronos.

Stranger Things fecha estreno