Es noticia:

Joe adopta una nueva identidad en You para huir de sus crímenes

El criminal oficial de Netflix llega con una nueva temporada para hacer borrón y cuenta nueva en una nueva ciudad de Europa

Durante la última temporada de You fuimos testigos de cómo Joe no tuvo más remedio que escapar de EEUU después de todos los crímenes que había cometido. Ahora su idea es comenzar desde cero con una nueva identidad, llegando hasta Londres donde acogerá el nombre de Jonathan para impartir clases de literatura en la Universidad de Londres.

Por supuesto, teniendo en cuenta la temática de la serie You, seguir como si nada no va a ser tan fácil para Joe. El chico conoce a otro de los profesores, Malcolm, el cual se suele relacionar con personas pertenecientes a la alta sociedad. Así, el punto de inflexión se da cuando el cuerpo sin vida de este profesor aparece en el salón de Joe.

Joe personaje de You

Joe no sabe si es el culpable de un nuevo asesinato en la cuarta temporada de You

A partir de este momento, la cabeza de Joe comienza a dar mil vueltas, puesto que no sabe si él ha sido el culpable de los hechos después de haber bebido y haber consumido alcohol junto a él en un club. Sin embargo, debido al instinto de You, podría ser posible por parte del chico de haber sido el culpable de todo lo ocurrido, aunque no está seguro.

Por ello, decide deshacerse del cuerpo lo más rápido posible, sin ser consciente de lo que le esperaba en un futuro. De esta forma, mientras la policía investigaba la desaparición del profesor, unos mensajes misteriosos comienzan a llegar al móvil de Joe, lo cual da a entender que el asesino ha sido otra persona. Ahora Joe pasa a ser de cazador a presa.

Joe investiga al círculo más cercano de Malcolm para encontrar al asesino

En estos momentos Joe trabaja a contrarreloj para dar con el paradero del nuevo asesino, antes de que acabe con él. Así mismo comienza una investigación profunda sobre el posible culpable de la muerte de Malcolm, intentando que algún personaje de su círculo cercano confiese los hechos. Por supuesto, no va a ser tan fácil como él piensa.

Ahora la idea es ir descartando a las personas del grupo élite que no vayan acorde con la inteligencia del asesino. El problema llega durante la investigación a este grupo, puesto que una gran cantidad de personas de este círculo muestra odio hacia el profesor Malcolm. Esto hace que cualquiera de ellos pueda ser el culpable de los últimos acontecimientos vividos por Joe.

Bridgerton T4