Es noticia:

Joe planea nuevo objetivo en You para acabar con Rhys

La obsesión de Joe con Rhys y su enajenación mental

En la segunda parte de “You“, Joe lleva su enajenación mental a nuevos extremos, ideando un plan para eliminar a Rhys y enfrentándose a las consecuencias de sus acciones. Mientras tanto, Nadia sospecha que Joe tiene un oscuro secreto y se embarca en una misión para salvar a Marianne, atrapada en una de las infames jaulas de cristal de Joe.

La trama de “You” se vuelve cada vez más intensa cuando Joe planea un nuevo objetivo: acabar con Rhys, quien cree que es un obstáculo para la felicidad de Kate. Sin embargo, al acercarse a la casa de Rhys para asesinarlo, Joe descubre que Rhys no lo conocía y que todo estaba en su cabeza.

Rhys personaje de You

El siguiente objetivo: el padre de Kate

Una vez completada su misión con Rhys, Joe decide eliminar otro obstáculo en el camino hacia la felicidad de Kate: su padre. Movido por su personalidad múltiple, Joe se siente un ser despreciable y, en un momento de desesperación, decide saltar de un puente para poner fin a su vida.

Antes de su intento de suicidio, Joe experimenta visiones espectrales de su primera víctima, Beck, y de su exesposa. Al final, se revela que todo es otra alucinación y que Love no está viva. Mientras tanto, Nadia, la alumna de Joe, sospecha que Joe, también conocido como Jonathan, esconde algo y decide investigar. Después de colarse en su casa y explorar sus alrededores, Nadia encuentra un lugar oscuro donde Joe mantiene a Marianne cautiva en una de sus famosas jaulas de cristal.

El plan de escape de Marianne y Nadia

Al descubrir el peligro en el que se encuentra Marianne, Nadia y ella elaboran un plan para escapar de las garras de Joe. Marianne fingirá su muerte y, cuando Joe se deshaga de su cuerpo, Nadia la ayudará a escapar y reunirse con su hija. Joe logra sobrevivir a su intento de suicidio y tiene una conversación con Kate sobre su oscuro pasado. 

Aunque aparenta estar arrepentido, en otro de sus momentos gloriosos, Joe encuentra la manera de inculpar a Nadia por la muerte de su novio de forma despiadada. Con su reputación en juego, Joe decide dar un paso adelante y tomar un avión a Nueva York junto a su novia, quien ahora es la dueña del imperio familiar. Joe logra limpiar su imagen y regresar a su aspecto e identidad original, como en la primera temporada de la serie.

serie Atlético