Es noticia:

La Casa de Papel da un giro radical con el Profesor en el Banco de España

Cada vez falta menos para el señalado 3 de diciembre, cuando al fin podremos ver el desenlace de la trama

El Profesor será el gran protagonista de los episodios finales de La Casa de Papel. Unos episodios en los que sucederán muchas cosas claves que resolverán el atraco al Banco de España. Y uno de esos sucesos tendrá como gran protagonista al personaje interpretado por Álvaro Morte.

Así lo hemos visto en el tráiler mostrado hace apenas unos días por Netflix. Un tráiler que nos ha mostrado muchas imágenes clave sobre lo que pasará en los últimos cinco episodios, en los que tienen que resolver cómo será la huida del Banco de España de una vez por todas.

Casa Papel Profesor
El Profesor entrará en el Banco de España

El Profesor entrará en el Banco de España en La Casa de Papel

Una de las escenas más impactantes que hemos visto en el tráiler de la serie es la que nos muestra al Profesor entrando en el Banco de España. Pero no entra de una forma especial, sino escoltado por el propio ejército. Algo que nos deja claras pistas sobre lo que ocurrirá.

Asimismo, también hemos visto a muchos de los atracadores ser apresados. Lisboa, Palermo o Matías, entre algunos otros. Pero también hemos visto a Denver en lo que parece la carpa de policías gritar desesperadamente. Algo que nos deja con muchas dudas sobre cómo será el final.

Así escaparán los atracadores en La Casa de Papel

Tal y como todo parece indicar, el Profesor ha conseguido entrar en el interior del Banco de España gracias a una negociación con Tamayo. Y es que el líder de los atracadores habría prometido devolver el oro robado a cambio de liberar a los atracadores de todos los cargos.

Pero no solo eso, sino que una de las teorías más populares que circula es que el propio Profesor se ha incluido en el trato. De esta forma, él se sacrificaría por la libertad de sus compañeros. Algo que, sin duda alguna, sería un final de altura para una de las mejores series de la historia de España.

miniserie Netflix