Avance demoledor de La Casa de Papel da la sorpresa con Tokio

Los cinco episodios que pondrán fin a este atraco llegarán el próximo 3 de diciembre

A falta de un mes para el estreno de la serie, La Casa de Papel Parte 5: Volumen 2, Netflix ha compartido un avance de su tráiler oficial. Allí se ve un anticipo del que será el final definitivo del atraco y, por lo tanto, de la producción española más famosa.

Tokio, toma la voz en off del avance en el que, para sorpresa de los seguidores, también aparece. “Hemos entrado aquí para cumplir una misión: acabar con este atraco. Y eso es lo que vamos a hacer”, asegura Berlín. Eso sí, a juzgar por lo adelantado, no lo van a tener nada fácil.

Casa Papel
Tokio seguirá teniendo protagonismo

El avance de La Casa de Papel muestra que estarán los mejores actores 

Por otro lado, el reparto del Volumen 2 lo componen Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri. Actores y actrices que darán mucho que hablar entre los seguidores.

Sin embargo, apenas 30 días nos separan de conocer el resultado final del último atraco de la banda, pero las cosas no pintan precisamente fáciles para ninguno. Entre las paredes del Banco de España ya han perdido a algunos de sus miembros, como Tokio y Nairobi, así que su líder lo tiene claro.

Álex Pina aseguró a los seguidores que no se arrepentirán del gran final 

En cualquier caso, el gran golpe que el personaje de Álvaro Morte había planeado no ha salido bien y, tras el desenlace del primer volumen, que ha dejado a algunos de los miembros de la banda fuera de juego, aquellos que aún pueden hacerlo estarán dando todo de sí para salir libres del lugar.

Por último, el tráiler de la serie garantiza grandes dosis de intensidad que quizá sean aderezadas con unas cuantas víctimas. Por su parte, los creadores Álex Pina y Esther Martínez Lobato promete que, tras una primera mitad de la temporada marcada por la acción, la segunda prestará más atención a los personajes.

Pueblo temporada