Es noticia:

La Casa de Papel descubre el nuevo personaje de Miguel Ángel Silvestre

El reciente fichaje de la ficción se estrenará en la quinta y última temporada y estará relacionado con Tokio, ya que fueron cazados grabando en Lisboa

La nueva temporada de La Casa de Papel tiene muchas incógnitas por resolver. Una de ellas, y quizá una de las que más intriga a los espectadores, es el personaje que interpretará Miguel Ángel Silvestre en La Casa de Papel, puesto que no se sabe nada sobre él. Algo que no ocurre con otro de los nuevos fichajes de la ficción.

En el caso de Patrick Criado es bastante evidente que su personaje estará relacionado con el pasado de Berlín, Tatiana, Palermo, Marsella y Bogotá. Y es que los actores fueron cazados en Copenhague grabando escenas a bordo de una lancha. Algo que tendrá suma importancia de cara al final de La Casa de Papel.

La Casa de Papel
Descubren que el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre tendrá relación con el pasado de Tokio

Miguel Ángel Silvestre, cazado con Tokio en Lisboa

Por su parte, en el caso de Miguel Ángel Silvestre lo único que ha trascendido es que fue cazado grabando escenas con Tokio en Lisboa. Unas escenas en las que se ven a ambos actores con una relación cercana, puesto que incluso han sido cazados besándose. Algo que ha dado pie a muchas teorías.

De hecho, algunos piensan que Tokio será la única que conseguirá escapar con vida del Banco de España. Así, el personaje interpretado por Úrsula Corberó habría logrado empezar una nueva vida en Lisboa con el personaje de Miguel Ángel Silvestre. Algo que ahora ha quedado demostrado que no será así.

El novio de Tokio es Miguel Ángel Silvestre

No obstante, Miguel Ángel Silvestre sí que será el novio de Tokio en La Casa de Papel, pero no el actual ni el futuro. Será el novio que falleció tras un atraco realizado y sobre el que Tokio ha hablado en varias ocasiones en la serie, sobre todo en las primeras temporadas. Un personaje que nunca ha tenido gran importancia en la ficción.

Ahora, mediante unos flashbacks de Tokio, conoceremos más acerca de este personaje, del que Tokio estaba profundamente enamorada. Eso sí, su papel será totalmente esporádico, puesto que no tendrá muchos minutos en La Casa de Papel. Además, tampoco se sabe si este papel estará relacionado con su relación con Río.

Stranger Things fecha estreno