Es noticia:

La estrategia de Netflix para impulsar The Crown en su temporada final

La plataforma fija la despedida de su más llamativa serie, que acabará a finales de este año

En las últimas horas, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la temporada final de The Crown. La plataforma digital ha acompañado la noticia con el lanzamiento del primer teaser y con una importante novedad que sería la última tanda se dividirá en dos partes. Algo que ha generado mucha expectativa.

La primera parte de la temporada final de The Crown se estrenará el 16 de noviembre y la segunda el 14 de diciembre. La última temporada abarca desde 1997 hasta 2005. A partir de esto, los seguidores de esta serie tienen muchas preguntas acerca de lo que vendrá en las próximas semanas.

The Crown
La serie se prepara para un cierre de temporada impresionante

La temporada final de The Crown estará dividida en dos partes

En la Parte 1, Elizabeth Debicki retoma su papel de Princesa Diana junto a Dominic West como Príncipe Carlos. Imelda Staunton continúa su reinado como Isabel II junto a Jonathan Pryce como Príncipe Felipe y Lesley Manville como la Princesa Margarita. También regresan Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla.

Debutan Rufus Kampa como el Príncipe Guillermo y Fflyn Edwards como el Príncipe Harry. Los cuatro primeros episodios de la parte 1 muestran la incipiente relación entre Diana y Dodi Fayed antes de su fatídico accidente. Personajes que sin duda, todos los seguidores de la serie esperaban con muchas ansias.

Después de seis temporadas, llegarán tres personajes clave en la historia

Al final, el príncipe Guillermo intenta integrarse de nuevo en su vida en Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que hacer frente a la opinión pública. Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con la boda de Carlos y Camilla.

Así mismo sería el comienzo de un nuevo cuento de hadas Real con Guillermo y Kate. En la Parte 2, los príncipes Guillermo y Harry serán interpretados por Ed McVey y Luther Ford. Junto a ellos estará Meg Bellamy como Kate Middleton. Serán los primeros papeles de estos tres actores.

final caso Asunta