Es noticia:

La habitación secreta de Los Simpson descubierta

La casa de la familia de Springfield aún no ha sido mostrada de manera completa en la ficción y los rumores sobre un nuevo escenario han comenzado

Los Simpson se ha convertido en una de las series más exitosas del planeta. La historia de la familia de Springfield ha traspasado todo tipo de barreras y ha convertido a Homer, Marge, Lisa, Maggie y Bart, entre otros, en personajes históricos de las series animadas. Pero ahora, ha sido descubierta una habitación secreta en su casa.

Y es que la serie está cargada de mensajes subliminales que no son nada fáciles de entender. Asimismo, en los últimos años se ha caracterizado por predecir el futuro. La última vez que ocurrió fue hace apenas unas semanas, cuando en las manifestaciones tras la muerte de George Floyd decidieron apagar las luces de la Casa Blanca.

Los Simpson
Una nueva habitación en la casa de Los Simpson ha sido descubierta

El misterio de la casa de Los Simpson

Sin duda alguna, uno de los escenarios más habituales de la serie es la casa de la familia Simpson. En repetidas ocasiones los capítulos se han desarrollado en el famoso salón o en la cocina, pero no solo ahí, sino que también hay capítulos en el que se nos ha mostrado la habitación de Homer y Marge, de Lisa, de Bart o de Maggie.

Sin embargo, ahora ha sido descubierta una habitación que nunca ha sido mostrada en la serie. Esta habitación, está ubicada a la derecha de la planta superior de la casa de Los Simpson, es totalmente desconocida para los seguidores de la serie, puesto que nunca ha aparecido en la ficción ni se ha hecho mención a ella.

Los Simpson
Las nuevas temporadas de Los Simpson introducirán un nuevo escenario

¿Qué puede ser la extraña habitación?

Debido al descubrimiento de la misteriosa habitación de Los Simpson, los rumores sobre lo que esconde en su interior han comenzado. Pero hay uno que destaca por encima del resto. La teoría más extendida sobre qué podría ser la habitación de Los Simpson es que se trata de un cuarto de juegos que no ha sido mostrado todavía.

Aún se desconoce qué alberga la habitación, pero todo parece indicar que saldremos de dudas en las próximas temporadas, puesto que los productores de Los Simpson la introducirán para añadir un nuevo escenario para desarrollar ahí los nuevos capítulos de la famosa serie de dibujos animados.

La que se avecina actor