Es noticia:

La Promesa prepara una sorpresa inesperada a Petra

El palacio andaluz alberga ya a un grupo diverso de personajes, pero ahora se avecina una sorpresa inesperada para la sirvienta personal de la marquesa

En el próximo capítulo de La Promesa, los espectadores serán testigos de una sorpresa inesperada para Petra, que llega al palacio andaluz. Un misterioso muchacho llamado Feliciano aparece en busca de la dedicada sirvienta personal de la marquesa. Lo curioso es que parece conocer a Petra desde hace muchos años, lo que despierta el interés y la intriga de los seguidores de la serie.

Pero eso no es todo, porque en este mismo episodio, también se presentará Abel, el recién llegado médico de Jimena. Sin embargo, su historia se complica debido a un encontronazo anterior con Jana. A pesar de los desacuerdos del pasado, Abel solicita acomodarse en la planta de servicio del palacio, lo que plantea interrogantes sobre cómo se desarrollarán las relaciones entre estos personajes.

la promesa Petra
Feliciano, un rostro del pasado que busca a Petra

Inesperado visitante busca a Petra en La Promesa

La llegada de Feliciano a La Promesa y su búsqueda específica de Petra arrojarán luz sobre una trama misteriosa que involucra a la sirvienta personal de la marquesa. Los espectadores se preguntarán qué conexión tienen estos dos personajes y cómo afectará esto al desarrollo de la historia.

Por otro lado, Abel, el nuevo médico de Jimena, parece tener un pasado complicado con Jana, lo que podría generar tensiones adicionales en el palacio. La llegada de estos dos personajes sin duda agregará más drama e intriga a la serie. Los fans estarán ansiosos por descubrir cómo se desenvolverán las relaciones y cómo estas nuevas incorporaciones afectarán las vidas de los protagonistas.

Jana enfrenta una nueva realidad

En el palacio andaluz, Jana también tiene que afrontar una nueva realidad. Manuel, su esposo, parece estar construyendo una vida propia, lo que podría significar que Jana tendrá que lidiar con sus sentimientos y tomar decisiones importantes sobre su futuro.

Sin duda, el próximo capítulo de La Promesa traerá sorpresas, revelaciones y emociones intensas a medida que Feliciano y Abel se integren en la trama. La búsqueda de Feliciano por Petra y los conflictos pasados de Abel con Jana añadirán un giro inesperado a esta historia, manteniendo a la audiencia al borde de sus asientos. No te pierdas este emocionante episodio que promete desvelar algunos de los misterios más profundos del palacio andaluz.

Stranger Things fecha estreno