Es noticia:

La que se avecina en vilo: El actor que puede salir en la temporada 15

Alberto Caballero responde a las críticas sobre la última temporada de ‘La que se Avecina’ y anuncia posible regreso de «actor mítico»

Después de varios meses de espera, todas las expectativas estaban puestas en la temporada 14 de ‘La que se Avecina’, que se estrenó en Amazon Prime Video el pasado viernes 22 de diciembre. En total, la entrega ha sumado ocho capítulos y, ante las críticas de los fans sobre que ha sido «demasiado corta», Alberto Caballero se ha visto obligado a explicar el motivo, y a anunciar el posible regreso de un actor legendario en La que se Avecina.

El cocreador de la serie junto a su hermana Laura Caballero lo han revelado a través de la red social ‘X’ – más conocida como Twitter. «Agradezco que la temporada 14 os haya parecido corta. Es buena señal. Y sí, queréis más. Son 8 capítulos de 80 minutos cada uno», escribía el director.

La que se avecina actor
«A estas alturas, teniendo otros formatos más cómodos de escribir, y mejor pagados, el milagro es que sigáis teniendo la serie. Siento si 8 capítulos os parecen pocos. Son cinco meses de escritura y 5 de rodaje. Cuando hacíamos 13 era porque no compaginábamos series», añadía.

Los seguidores muestran su apoyo y esperan ansiosos la temporada 15

Algo que comprendieron perfectamente todos sus seguidores, que no tardaron en mostrarle todo su apoyo al director. «Mientras sigáis grabando temporadas, nos parece perfecto» o «todo lo que traéis lo esperamos con muchas ganas», comentaban algunos fans.

Y es que, como confirmó Alberto Caballero, la serie tendrá una temporada 15. «Montepinarianos, buenas noticias: grabaremos la temporada 15 en 2024. Ya estamos con los guiones y construyendo un nuevo edificio», adelantaba el director. Además, Caballero insinuó que en el futuro podrían regresar algunos de los personajes más queridos de la serie. «Intentamos traer de vuelta a personajes episódicos que funcionaron bien. No es fácil, pero insistimos en la temporada 15», revelaba.

La participación de actores legendarios sigue siendo una incógnita

Pese a los deseos de los seguidores de que regrese José Luis Gil a la serie, su hija ya ha adelantado que esto será difícil debido a su estado de salud. Por otro lado, Luis Merlo confirmó su presencia en la temporada 15, mientras que la participación de Fernando Tejero sigue en duda. «Tengo proyectos, pero si puedo compaginarlos, estaré», afirmaba Tejero.

La serie ‘La que se Avecina’, con su mezcla única de humor y drama, sigue capturando la atención de su leal audiencia. La promesa de Alberto Caballero de mantener la calidad y sorprender con posibles regresos míticos mantiene a los fans en vilo. Esta serie, que ha sido un pilar en la televisión española, demuestra que aún tiene mucho que ofrecer.

Stranger Things fecha estreno