Es noticia:

La que se avecina prepara para la temporada 14 reencuentro de Aquí no hay quien viva

En el mes de marzo está previsto que comiencen las grabaciones y los rumores sobre las nuevas tramas de la ficción de Amazon Prime Video ya han comenzado, estando en gran parte vinculada con la mítica serie de Antena 3

Aquí no hay quien viva es una de esas pocas series que ha sido capaz de marcar una época. Para muchos es la mejor serie de comedia que se ha hecho nunca en España, siendo muy aclamada a pesar de que han pasado 17 años desde su final. No obstante, ahora podría tener gran repercusión en La que se avecina, que podría preparar un reencuentro en esta décimo cuarta temporada.

No sería la primera vez que habría un guiño a la ficción, pues durante esta última entrega hemos podido ver varios guiños a Aquí no hay quien viva. Pero todo apunta a que se está preparando algo mucho más gordo. Y es que Contubernio quiere homenajear a la serie que les catapultó a la fama. Un homenaje que podría tener lugar en la temporada 14 de La que se avecina.

La que se avecina
La temporada 14 podría tener muchos más guiños hacia Aquí no hay quien viva

La que se avecina, el lugar del reencuentro de Aquí no hay quien viva

Ambas series, como no podía ser de otra forma, siempre han estado muy ligadas. Sin embargo, en estos momentos existe un importante problema. Y es que, al pertenecer La que se avecina a Telecinco, les es imposible organizar un reencuentro oficial, ya que la serie es de Antena 3. Lo mismo ocurre del otro lado, pues los actores y la productora están en la cadena rival.

Sin embargo, existe una fórmula para sortear este obstáculo. La que se avecina podría organizar en su décimo cuarta temporada un reencuentro no oficial. Es decir, un episodio en el que solo hubieran guiños a Aquí no hay quien viva, a algunos de sus episodios o a algunos de sus momentos más ilustres, así como a los actores que nos han dejado en los últimos años.

Aquí no hay quien viva está de aniversario en 2023

Muchos se preguntarán el motivo de por qué La que se avecina iba a organizar un reencuentro de Aquí no hay quien viva en la décimo cuarta temporada. La respuesta es muy sencilla y es porque en este 2023 se cumplen 20 años del estreno del primer episodio. Una cifra que obliga a realizar un homenaje a la serie pese a la rivalidad entre Antena 3 y Telecinco.

Por el momento no hay nada confirmado, pero todo apunta a que Aquí no hay quien viva estará muy presente este año. De hecho, recientemente pudimos conocer que la serie regresaba a televisión gracias a Comedy Central. Ahora solo queda esperar a que también regrese La que se avecina con su nueva temporada, la cual podría estar repleta de referencias a la famosa serie de Antena 3.

Bridgerton T4