Es noticia:

La que se avecina resuelve dudas sobre el futuro de Fernando Tejero

Los protagonistas ya están grabando los nuevos episodios de una temporada que será histórica

Alberto Caballero confirmó hace ya varias semanas que la décimo tercera temporada será como una serie nueva. No obstante, pese a los cambios anunciados, sabemos que La que se avecina seguirá contando con su elenco habitual, del que Fernando Tejero seguirá formando parte.

Desde su llegada a la ficción hace ya varias temporadas, el actor se ha convertido en pieza clave. Fermín Trujillo, el personaje al que interpreta, es uno de los preferidos de los espectadores, pues nos ha dejado grandes momentos a lo largo de todo este tiempo en La que se avecina.

avecina Fernando Tejero
Fermín Trujillo y Antonio Recio continuarán en la temporada 13

Los cambios que se avecinan en la temporada 13

Como hemos ido conociendo a lo largo de este último año, la décimo tercera temporada tendrá importantes novedades. La más destacada es el cambio de comunidad de vecinos, pues Mirador de Montepinar fue destruida. Algo que en un principio parecía ser el final de la serie.

No obstante, hace apenas unos meses conocimos que La que se avecina iba a construir una nueva comunidad de vecinos para continuar con la serie. Además, los hermanos Caballero aseguraron que sus intenciones pasaban por seguir contando con todos los protagonistas de la temporada 12.

Fernando Tejero continuará en La que se avecina

Ahora, las grabaciones de esta nueva temporada ya han comenzado y sabemos que cuatro importantes actores seguirán ligados a la serie. Este es el caso de Nacho Guerreros, Nathalie Seseña, Jordi Sánchez y Fernando Tejero, a quienes hemos visto juntos en el primer día de rodaje.

Esto lo hemos conocido gracias a una imagen que ha subido Nacho Guerreros a sus redes sociales, donde además ha desvelado el fichaje de Carlos Areces. Ahora, los fans de la serie ya pueden respirar tranquilos, pues importantes personajes como Coque, Berta, Fermín Trujillo y Antonio Recio seguirán ligados a La que se avecina.

Bridgerton T4