Es noticia:

La que se avecina rompe esperanzas con Raquel en la temporada 13

Desde hace varias semanas sabemos que la actriz no estará presente en esta nueva temporada

Uno de los primeros personajes que anunció que no estaría en la nueva temporada de La que se avecina fue el de Raquel. Vanesa Romero, la actriz que lo interpreta, decidió no unirse a esta nueva entrega, la cual será muy especial por todos los cambios que se han producido. Sin embargo, los espectadores no pierden la esperanza de verla en una futura trama o incluso como personaje episódico.

Esta baja la ha convertido en una de las más importantes de La que se avecina en su nueva temporada. El personaje interpretado por Vanesa Romero no estará en esta nueva entrega, uniéndose así a las bajas de Víctor Palmero, José Luis Gil y Cristina Medina. Cuatro bajas muy importantes que marcarán un antes y un después en la historia de la serie. Pero no serán las únicas ausencias destacadas.

avecina Raquel
Los fans esperan que el personaje de Raquel sea episódico

Los fans de La que se avecina no pierden la esperanza con Raquel

A pesar de que en los últimos días la serie ha confirmado cómo será y dónde estará situado el nuevo edificio y quiénes son las bajas y los fichajes de la nueva temporada, aún quedan dudas por resolver. Y es que en la imagen mostrada no hemos visto a personajes como Lola o Raluca, quienes sabemos que sí estarán en esta nueva temporada porque los hemos visto trabajando en las grabaciones.

Del mismo modo, y aunque en la imagen no aparecen personajes como el de Yoli o el de Raquel, los fans esperan que sus bajas no sean durante toda la temporada. De hecho, sobre esto ya se habló hace unos meses, pues hay quien consideraba que Vanesa Romero no iba a ser un personaje protagonista, de modo que se convertiría en episódico. Algo que provocaría que la veamos en el nuevo edificio.

La que se avecina elige a la sustituta de Raquel

Debido a esta situación, la productora no ha tenido otra que buscar sustitutos para cubrir el vacío que dejarán estos personajes. Y ahora ya sabemos quien ocupará el rol de Raquel, quien acostumbraba a ser la vecina guapa de la serie. Para sorpresa de muchos, no cubrirán su baja con un nuevo fichaje, sino dándole más protagonismo a una actriz que no ha parado de crecer en los últimos años.

Así pues, La que se avecina planea grandes cambios para su décimo tercera temporada y uno de ellos estará relacionado con Carlota. La hija de Mayte y Amador, que ha estado presente desde la primera temporada, ha ido aumentando su protagonismo año tras año. Un protagonismo que no irá a menos en esta nueva entrega, sino todo lo contrario. Algo que ella misma ha confirmado.

miniserie Netflix