Es noticia:

La que se avecina se resigna a perder a Carmelito en la temporada 14

El personaje interpretado por Antonio Ponce ha estado presente en la anterior temporada e incluso lo vimos dormir en casa de Bruno, pero ante los nuevos cambios que se aproximan su salida podría producirse

Desde hace varias semanas venimos comentando que en la décimo cuarta temporada habrá nuevos cambios. Cambios que, pese a que serán muy importantes, no estarán a la altura de la anterior entrega, en la que se produjo una mudanza de comunidad de vecinos. Uno de los afectados de estos nuevos cambios podría ser Carmelito, quien salvo sorpresa será una de las bajas de La que se avecina.

En la décimo tercera temporada, después de haber aparecido ya esporádicamente en anteriores entregas, ha aparecido en dos episodios. Primero fue colado por Fermín Trujillo en casa de Bruno y posteriormente fue requerido para asesinar a la madre de Antonio Recio. Pero Carmelito fracasó en su intento y finalmente acabó desapareciendo de los planes de La que se avecina.

La que se avecina Carmelito
Carmelito podría desaparecer de nuevo de la serie

Carmelito, con un pie fuera de La que se avecina

Como hemos podido comprobar, el dúo formado por Bruno y Fermín en esta nueva temporada no ha funcionado. Al menos no a nivel de convivencia, pues en la cafetería sí que lo hemos visto tener tramas algo más interesantes. Sin embargo, su unión en una misma vivienda no ha funcionado y todo apunta a que la serie acabará separándolos en la nueva entrega.

Fermín Trujillo podría mudarse al 2º derecha, que es propiedad de su hija Lola, que la pasada temporada lo utilizó como apartamento turístico. De este modo, el dúo conformado por Bruno y Fermín se rompería a nivel de convivencia, aunque no a nivel laboral. Y resulta extraño que en Carmelito fuera a tener sitio en la vivienda que el espetero tendrá con Raluka.

El regreso adelantado a La que se avecina en la temporada 14

Además de la posible marcha de Carmelito, la cual no está confirmada, también hemos obtenido noticias sobre el regreso de un mítico personaje. Estamos hablando de Raquel Villanueva, quien desde la primera temporada de La que se avecina fue interpretada por la actriz Vanesa Romero, que decidió dar un paso al lado en esta nueva etapa.

No obstante, después de todos los rumores que han habido, hay quien la coloca de nuevo en la serie. Al igual que con el posible adiós de Carmelito, La que se avecina aún no ha confirmado nada. Sin embargo, en la entrada de Wikipedia de la décimo cuarta temporada podemos ver su nombre en varias viviendas como el 3º derecha exterior de Bruno y Fermín, el 2º izquierda exterior de Maite y Alonso, el 3º izquierda interior de Óscar o el 2º izquierda interior, que hasta el momento estaba libre.

Jenna Ortega Miércoles