Es noticia:

La que se avecina sufre bajas emocionales en la T15

Comienza la grabación de la posible última temporada de La que se avecina ¿Qué actores faltarán esta vez?

Hoy se ha iniciado oficialmente el rodaje de la temporada 15 de La que se avecina, marcando el comienzo de lo que podría ser la despedida de esta icónica serie de comedia vecinal. Hace unas semanas, el equipo realizó la primera lectura de guion, y ahora, según ha compartido Luis Merlo en sus redes sociales, comienza la acción detrás de cámaras.

“Otra temporada más grabando LQSA 15 con esta gente maravillosa”, publicó el actor en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con una foto de recuerdo de la temporada 13. En el corazón del nuevo edificio, actores como Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Pablo Chiapella, Eva Isanta, y Macarena Gómez, entre otros, continúan dando vida a sus personajes.

La que se avecina
Sin embargo, la serie sufrirá la ausencia de figuras queridas como José Luis Gil, que sigue recuperándose de un ictus, y Cristina Medina, quien dejó la serie por motivos de salud.

El legado y las ausencias notables en el elenco

Vanesa Romero también se ha desvinculado para enfocarse en otros proyectos. Este año, el rodaje de La que se avecina lleva un tono agridulce, dado que algunos miembros emblemáticos no estarán presentes. José Luis Gil y Cristina Medina son bajas significativas debido a sus condiciones de salud.

Además, la ausencia de Vanesa Romero, que ha optado por concentrarse en otros compromisos profesionales, se sentirá entre el reparto y los fans. Laura Gómez Lacueva, quien falleció el año pasado, fue una pérdida dolorosa para el equipo; Rocío Martín ahora ocupa su rol como presidenta de la comunidad.

Continuidad y expectativas de emisión

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha específica para el estreno de los nuevos capítulos de La que se avecina, es probable que sigan el patrón de temporadas anteriores. Se espera que primero se disponga en Amazon Prime Video alrededor de noviembre, y posteriormente se emita en Telecinco, alcanzando así a su amplia base de seguidores en abierto.

La que se avecina
Este patrón de distribución busca maximizar el alcance y la disponibilidad de la serie para su leal audiencia.

Al ofrecer primero los episodios en una plataforma de streaming, los productores pueden captar a una audiencia global más amplia y contemporánea. Posteriormente, la emisión en un canal de televisión abierto asegura que incluso aquellos sin acceso a servicios de streaming puedan disfrutar de la serie, manteniendo así su popularidad en todos los frentes.

One Piece Netflix