Es noticia:

La Reina del Sur pierde a varios miembros del equipo durante la investigación por Latinoamérica

Teresa Mendoza acaba con menos individuos en su equipo después de los peligrosos enfrentamientos que protagoniza en la nueva temporada

Las nuevas aventuras de La Reina del Sur le ha dejado con varias bajas en el equipo, tras la pérdida de varios miembros durante su expedición por Latinoamérica. La peligrosidad del nuevo recado adquirido por parte del presidente Epifanio se ha podido ver en los enfrentamientos que han protagonizado los personajes de la serie durante la última temporada.

Así mismo es una obligación para La Reina del Sur y todos sus miembros, puesto que Epifanio ha sido el encargado de sacar a la protagonista de la cárcel de Estados Unidos. Ahora Teresa Mendoza se encuentra bajo las órdenes del corrupto presidente, aunque no por mucho tiempo puesto que este equipo va a cambiar a lo largo de los episodios.

Nueva temporada de La Reina del Sur

El equipo de La Reina del Sur tiene un nuevo plan para acabar con el presidente

Después de conocer todos los crímenes realizados por el presidente, Teresa Mendoza no puede quedarse de brazos cruzados en la nueva temporada. Es así como comienza un nuevo plan por parte del equipo de La Reina del Sur para acabar con los trapicheos de Epifanio. Para ello el primer movimiento es adentrarse en el hotel donde se ha reunido con Kozar. 

En un principio el plan parece ir a la perfección para los dos personajes, hasta que se percatan de la falta de uno de los hombres de confianza de Kozar. Aunque Epifanio no hace demasiado caso a la ausencia del hombre esto cambia con el tiempo. Al recibir un mensaje por parte de Teresa Mendoza se percata del alto grado de peligro en el que se encuentran ambos.

La trampa de Teresa Mendoza para encarcelar a Epifanio tras los crímenes cometidos

La protagonista quiere reunirse con Epifanio dentro de una de las salas del hotel, donde le tiene preparada una gran sorpresa al presidente. Aquí es donde el equipo de la protagonista ha camuflado cámaras para que el presidente confiese todas sus hazañas sin ser consciente de ello. Una situación que finalmente se da en beneficio a Teresa Mendoza.

Gracias a la confesión inesperada de Epifanio, la protagonista consigue meterlo entre rejas, aunque no por mucho tiempo. El militar encargado de su encarcelación ayuda al presidente a escapar, lo cual acaba con un nuevo enfrentamiento contra La Reina del Sur. En un principio, el presidente parece ir ganando la batalla, aunque finalmente Teresa Mendoza se deshace de él.

Bridgerton T4