Es noticia:

La trampa de Ward en Outer Banks tras filtrar información a Singh

Uno de los personajes de la serie de los jóvenes que buscan El Dorado ha estado vendiendo información al enemigo durante toda la temporada

A pesar de que los jóvenes de Outer Banks pudieron quitarse de encima a Ward, han vuelto a encontrarlo tras la búsqueda del guía turístico José. Todos han tenido la misma idea para dar con el individuo que les lleve hasta el tesoro, por lo cual han acabado concentrándose en el mismo punto. Una situación que no hace mucha gracia a los protagonistas, ya que no se fían de Ward.

Al cabo de un rato, Ward comienza a mostrar su verdadera cara en Outer Banks, cuando pone la excusa de que está muy cansado y prefiere esperar fuera para avisar en caso de que lleguen los matones de Singh. Lo que no saben los jóvenes de la serie de Netflix, es que eso va a llevarle a mayores problemas puesto que Ward va a filtrar información sobre su ubicación.

Protagonistas de Outer Banks

Nuevo enfrentamiento entre los protagonistas de Outer Banks y Singh

Esto desemboca en la llegada de Singh justo cuando le ofrecen la siguiente pista a los jóvenes para dar con el tesoro. De esta forma los seguidores de la serie conocen que realmente Ward ha sido el infiltrado que se ha llevado toda la temporada vendiendo información sobre todo lo ocurrido en el grupo. Perjudicando a su vez a su propia hija Sarah.

La situación comienza a tensar y acaba en un enfrentamiento entre ambos bandos, donde varios de los chicos salen heridos de bala, como Big John. A pesar de todo, consiguen escapar de la vista de Singh aunque no saben por cuánto tiempo, por lo cual se deben dar prisa para llegar hasta El  Dorado antes de que lo hagan los matones de la serie.

Big John comparte todas las pistas que conoce para llegar a El Dorado

Debido a la herida a la que está sometido Big John es incapaz de seguir adelante, por lo cual comparte todas las pistas recopiladas hasta el momento para que puedan proseguir el resto del grupo. Así mismo, finalmente los jóvenes llegan hasta El Dorado, aunque se llevan una gran decepción al no parecerse en nada a lo que han estado soñando hasta el momento.

Sin embargo deben darse prisa antes de que los matones de Singh vuelvan a seguirle el rastro. De esta forma consiguen adquirir todo el oro necesario y proceden a marcharse, aunque no se irán tan fácilmente del lugar, puesto que ha llegado Singh. Así es como el villano de Netflix le roba el oro a los protagonistas para comenzar un nuevo enfrentamiento.

Outlander final