Es noticia:

Lara Álvarez fichaje estrella de Pasión de Gavilanes 2 para dar el pelotazo

La presentadora promocionó en Instagram el estreno de su segunda temporada

El momento más esperado por los seguidores de Pasión de Gavilanes ha llegado y la excelente noticia fue entregada por Lara Álvarez. La telenovela ha sido una de las más vistas en los últimos años y a causa de esto, la producción tomó la decisión de estrenar una segunda parte.

Y es que este miércoles llegó, al fin, el día que muchos estaban esperando: Telecinco estrenó en prime time la segunda temporada de la telenovela. Lo hizo por todo lo alto, con Lara Álvarez presentando un especial previo con varios resúmenes de lo ocurrido en la ya mítica primera temporada.

Lara Álvarez
Lara Álvarez se vistió al estilo de Pasión de Gavilanes antes de su estreno

El look de Lara Álvarez para promocionar a Pasión de Gavilanes fue un éxito 

Antes del estreno, la presentadora asturiana publicó en la red social de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, un par de fotografías para promocionarlo. En ellas, la conductora del reality de Supervivientes aparece vestida al más puro estilo de la serie, con sombrero y chaleco de flecos incluidos. 

Un estilo que ya hemos visto llevar a otros colaboradores de la cadena estas últimas semanas en programas como Sálvame, también para promocionar la llegada de la segunda temporada de la telenovela. Sin duda, fue un look que logró llamar mucho la atención y que dejó sorprendidos a sus fanáticos.

La publicación de la asturiana logró muchos ‘me gusta’ y buena cantidad de comentarios 

“Esta noche a las 22:00h os espero en Telecinco para que ‘gavilaneemos’ juntos y vivamos, como se merece, el gran estreno de esta nueva saga de ‘Pasión de Gavilanes’. 19 años después… se acabó la espera”, escribía la presentadora el día de ayer junto a la publicación de Instagram.

Como era de esperar, Lara ha vuelto a arrasar con estas fotos. La publicación acumula cerca de 33.000 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios, también de personalidades conocidas como Bea Retamal, la cantante Rebeca o Mahi Masegosa. Por un momento, los seguidores pensaron que había sido un fichaje de la novela.

final caso Asunta