Es noticia:

Los 100: Resuelven la nueva civilización de humanos ¿quiénes son?

La última temporada de esta serie está generando una trama interesante con más giros inesperados

Los 100 es de las series de ciencia ficción apocalíptica que más ha revolucionado el mercado de producciones de este tipo, con una historia bien argumentada, la cual cada vez que avanza, crea más y más incógnitas que se van resolviendo luego algunos episodios. Actualmente emite la séptima temporada que será de manera oficial, la gran final.

Esta producción se basa en la novela homónima, escrita por Kass Morgan y completa siete temporadas en donde hemos podido presenciar la historia de Clarke y Bellamy, quienes lideraron a los 100 originales y a una serie de otros personajes principales que lograron ganar gran protagonismo con el paso de los episodios.

Los 100
Clarke Griffin, protagonista de Los 100

Una última temporada llena de misterios y sorpresas que se han ido resolviendo de a poco

La séptima entrega de los 100 está en emisión en exclusiva para The CW y una vez se dé por finalizada, aterrizará en Netflix, donde genera una gran expectativa en los usuarios de la plataforma de streaming, quienes esperan con ansias que comience la conclusión de esta tremenda producción que podría contar con una precuela que ya estaría en marcha.

En los últimos episodios de la temporada en cuestión, nos hemos podido dar cuenta de grandes detalles, los cuales a su vez generan más enigmas. Uno de ellos tiene que ver con la nueva civilización de humanos llamada los discípulos y de la cual hasta el momento no teníamos dato alguno sobre su historia o procedencia.

Los 100
Los 100 es una de las grandes producciones de The CW

La respuesta al gran interrogante de quiénes son los discípulos y su rol en la temporada final

Clarke y su tripulación finalmente se encuentra cara a cara con una de las personas de esta nueva civilización, quien de inmediato se hizo llamar y a sus compañeros soldados, como los discípulos de una verdad mayor. A través de Orlando pudimos conocer más a fondo sobre este grupo de humanos. Algunas teorías apuntan a que eran habitantes de la Tierra así como los habitantes de Sanctum.

Los discípulos son una sociedad aparentemente devota, casi que religiosa, con una tecnología muy avanzada, la cual les permite crear agujeros de gusano y un centro de comando que se basa en el pensamiento y en el cual pueden hacerse invisibles de manera inmediata. También usan captura de memoria y por ello saben tanto de los protagonistas. El líder de ellos cree que Clarke es la clave para ganar la última gran guerra.

José coronado entrevías